10.- Womanizer

26 2 0
                                    

--Vamos a entrenar, Ney.--decía Kylian mientras los dos andaban al mismo paso.

--Danza Kuduro.--dijo Neymar riéndose de Kylian. --¿Qué dices?--dijo Kylian mientras Ney se aguantaba la risa. --Danza Kuduro.--dijo Ney mientras Kylian se cansaba ya. --Que te den por saco.--dijo Kylian mientras cogía la pelota. --Dan.--decía Neymar, interrumpido por un balonazo en la cara.

--¡Perdón!--dije mientras me disculpaba a Ney e iba a por la pelota. --Hola guapo.--dije mientras guiñaba sarcásticamente a Neymar. --Me has hecho daño.--dijo Ney llorando sarcasticamente. --¿Te dejo entrenar vale?--dije mientras le daba un pequeño beso y me iba.

--Tu de qué te ries Kylian.--dijo Neymar mientras Kylian se aguantaba la risa. --Nada,nada.--dijo, con la boca comprimida. --En papel.--dijo Neymar mientras se chuleaba como un niño pequeño refiriendose al apellido de Kylian (Mbappé).

Cuando Ney y yo estabamos en casa, Ney empezó a besarme mientras agarraba mi trasero mientras de fondo sonaba "Womanizer x Pony", ya que Neymar se había dejado el ordenador encendido con Spotify abierto.

Smut

Neymar me apoyaba contra la pared mientras nos besábamos.

Yo ya sabía de que rollo iba todo, así que comencé a quitarle la camiseta a Ney mientras este me susurraba en el oido. --No puedo aguantarme más...--dijo Neymar mientras se movía lentamente, apretando sus manos contra mis pechos, apretándolos suavemente.

Su mano rozó el costado de mi pecho, causando que gimiese levemente. Tras hacer eso, volvió a mi boca lentamente. Ney empezo a morderme el labio inferior cuidadosamente, yo gemí al notar eso mientras notaba sus manos deslizarse hacia mis partes, masajeándolas levemente.

Después, yo con mis manos toqué el miembro de Ney, causando que gruñese de la sorpresa. Del placer, Ney empezó a cogerme del pelo. Aquello era algo que me ponía más.

Me despegué de el mientras mi mente actuaba antes que mi conciencia. --Te quiero en mi, Neymar.--dije mientras Ney asentía, quitándome la camiseta y tirándola. Ney se paró para observar mis pechos. --Me estás provocando.--dije mientras el reía con su risa pícara. Tras eso, al fin me hizo caso.

Levantó mis piernas, apoyándolas contra sus hombros, introduciéndose lentamente en mi, procurando que no me doliese. Iba lento, pero cada vez más profundo.

Smut termina

A mi no me gustaban mucho las conversaciones y Ney lo sabía asi que después de ducharnos fuimos a recoger a David Lucca, el hijo de Neymar para pasar un rato con él.

Él me conocía, no mucho pero algo me conocía.

Él me conocía, no mucho pero algo me conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora