JiMin tapó su desnudez con las sábanas mientras un gemido frustrado escapaba de sus labios. A su lado, ChanYeol dormitaba completamente indiferente de la molestia de JiMin.
El nombre de Min YoonGi no salía de su mente mientras sus manos hacían puños la sábana que cubría su cuerpo.
Era un jodido idiota.
Se suponía que iba a terminar con ChanYeol, pero desde su encuentro con YoonGi había quedado frustrado y lo único que pensó fue que necesitaba quitarse las malditas ganas de encima.
Cosa en la que falló rotundamente.
—Pensé que estarías en la cama conmigo. —Expresó el más alto, apenas con una sábana cubriendo su desnudez. JiMin rodó los ojos ante la mirada que este le estaba dando. —Has estado distante y he pensado en que...
—Últimamente piensas un poco mal cariño. —Sonrió JiMin. —Lo de ahorita, fue claramente un error, llegaste justo en un momento inoportuno, pero pensé que con mi indiferencia ya te estaba dando un claro mensaje.
ChanYeol le observó sin entender. JiMin quiso reírse.
—¿De que estás hablando? —Es después de un momento que la realización de las palabras de JiMin hacen efecto en la mente del más alto. JiMin suspiró de forma sonora mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
—No lo voy a negar, coges de maravilla, fue un buen tiempo contigo, pero más allá de eso no me importas en absoluto. —Lo expresó sin ningún tipo de emoción en su rostro. Lo desechó como si fuera cualquier cosa y no una persona con sentimientos.
ChanYeol se mantuvo en silencio una pequeña fracción de tiempo antes de empezar a hablar.
—Te defendí de todos los que hablaban mierda de ti y resulta que de verdad eres una puta hambrienta de verga. —Escupió con resentimiento.
JiMin se encogió de hombros importándole muy poco lo dicho por el contrario.
—Nunca te pedí que me defendieras, corazón. —Le guiñó el ojo. —Y ni tanto, muchos son los que dicen que me tuvieron pero puedo contar con los dedos de una sola mano a todos los que me cogí. Tú eres el quinto, te anotaré en mi registro para tenerte en estima.
ChanYeol se dio la vuelta, completamente furioso mientras recogía sus cosas y se vestía de mala gana. JiMin le observó, tan tranquilo como si no hubiese hecho algo malo, la última mirada que le dirigió el más alto fue cargada con duda y dolor.
—¿Por qué? —JiMin parpadeó confundido. De todas las preguntas que esperaba, eso no lo había pensado.
—BaekHyun Sabes quién es, ¿no? —ChanYeol asintió. —Me cae mal y supe que le gustabas, si lo ves, dile que fue tan fácil como quitarle un caramelo a un bebé.
ChanYeol asintió. Tensando la mandíbula mientras veía el lugar.
—El que las hace riendo, las paga llorando. —JiMin asintió sin darle importancia mientras abría la puerta de su apartamento.
—Cuando me toque llorar, te envío una foto para ver si te hace sentir mejor.
...
JungKook observó con desánimo en dónde estaba TaeHyung con su pareja. Para JungKook era incomprensible la forma en la cual TaeHyung no notaba las cosas que pasaban a su alrededor.
Tae se sostenía fuertemente del brazo de BoGum, como si tuviera miedo que escapara de él, tan ciego que no podía darse cuenta que BoGum había tomado un camino completamente diferente al que él soñaba.
ESTÁS LEYENDO
Mine » YoonMin.
FanfictionJiMin fijó un objetivo en cuanto lo vio a pocos pasos de distancia. En su mente solo estaba clara una cosa, Min sería completamente suyo, no importa cuánto presumiera este sobre su heterosexualidad o su forma de ver la vida, al final JiMin terminarí...