[21]

3.7K 597 73
                                    

YoonGi llegó al salón ignorando la mirada que recibió de más de uno de los que les rodeaba por el camino hacia el auditorio. Incluso el pequeño alboroto que hubo en el salón cesó en cuanto entró al salón, algunos de sus alumnos decidieron ignorarlo, otros simplemente le observaban de arriba abajo intentando conseguir algo fuera de lugar en él. Estuvo apunto de empezar cuando la puerta del auditorio fue abierta y JiMin ingresó por esta, hubo un leve murmullo en la parte trasera del salón, pero tan rápido en lo que YoonGi observó en dirección al grupo de alumnos, este se detuvo por completo. JiMin tomó asiento adelante, ignorando lo más que pudo su alrededor, tratando de concentrarse en las proyecciones que estaban delante de él.

No obstante, no pudo pasar desapercibido algunos comentarios que no trataban de ser discretos, JiMin escuchó claramente la voz de algunos de sus compañeros hablando sobre las claras preferencias que YoonGi siempre tuvo con él, y estuvo a punto de intervenir cuando la voz sería de TaeHyung se escuchó. JiMin sonrió para si mismo, si bien no había tenido algún tipo de conversación con el menor en los últimos días, le daba gusto saber que aunque sea no estaba de parte del grupo de personas que habían encontrado un nuevo hobbie hablando sobre él.

No obstante, JiMin esperaba volver a sentarse al lado de sus dos amigos, pero para eso, sabía que tendría que tener una larga y extensa conversación con cada uno.

—Continuaremos con la clase pasada, espero que tuvieran un fin de semana productivo, pero que también tuvieran el tiempo de visualizar las guías del caso que estábamos estudiando. —Habló el mayor, paseándose tranquilamente por el lugar.

—Profesor Min, ¿Seguirá siendo nuestro profesor hasta el final del semestre? —YoonGi escuchó la pregunta un poco desconcertado. Quién la hizo, sonrió un poco ante la expresión que adornó el rostro del mayor. —Verá, se dice mucho sobre usted y uno de nuestros compañeros, entonces pensé qué...

YoonGi asintió, colocándose en el centro para que todos pudieran verle.

—Si bueno, ese es el problema, si estuviéramos más concentrados en rendir en nuestros parciales o entregar trabajos que no sean una vil copia de internet, haríamos preguntas más productivas que simplemente difundir un rumor para interrumpir la clase. —La chica enmudeció al instante, sintiendo su rostro colorearse por el bochorno. JiMin rió por lo bajo, mientras una mirada de apreciación fue dirigida a YoonGi.

Todo estaba saliéndose de control, era evidente. Pero ninguno estaba lo suficientemente preocupado por ello.

—Entonces, ¿En qué nos beneficia saber reconocer nuestros derechos y los derechos de las personas que representamos? —JungKook preguntó desviando la atención hacia él y YoonGi se lo agradeció silenciosamente.

—Buena pregunta, Jeon. ¿Alguno tendrá la respuesta? —Cuestionó YoonGi al grupo de estudiantes que más evidente había hecho que estuvieron presentes en la noche que YoonGi buscó a JiMin en aquel bar.

El silencio reinó en el auditorio y YoonGi se divirtió dando la clase como siempre, aceptando las acotaciones  de algunos valientes que se arriesgaron a participar. Al finalizar la clase, ni siquiera habían terminado de salir todos sus estudiantes cuando SeokJin entró al auditorio, con una clara sonrisa adornando su rostro mientras hablaba.

—Profesor Min, el decano lo necesita con urgencia en su oficina. —YoonGi se encogió de hombros, restándole importancia al asunto, pero antes de salir del salón, notó sobre él la mirada preocupada de JiMin. Negó simplemente, intentando animar al menor mientras salía del auditorio.

SeokJin no le dijo más nada por el camino y YoonGi tampoco buscó hablar algo con el mayor. Su amistad, si es que podía seguir considerándolo así, estaba un poco tensa, Jin mantenía su postura, y YoonGi, para desgracia del mayor, seguía manteniendo lo que pensaba.

Mine » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora