[22]

3.8K 588 87
                                    

JiMin se mantuvo en silencio la mayor parte del tiempo mientras ambos iban al departamento del mayor. Su mirada se había perdido entre los pasajes que pasaban rápidamente por la ventana, la música de una conocida banda inundaba el silencioso carro, cada uno sumergido en sus propios pensamientos, pero ninguno tan lejos del otro.

Por una parte, JiMin se había encontrado un poco impresionado ante la forma en la cual su papá había aceptado su derrota, era la primera vez que no lo veía insistir por querer obtener su atención, también; era la primera vez en que alguien había tenido la intención de defenderlo de su padre.

La primera vez que alguien lo ponía por encima de la fulana "validación" de su padre.

YoonGi, aunque no lo demostraba, estaba un poco preocupado por el silencio de JiMin. Sabía que le había explicado a JiMin sobre porque no debería de tener algún tipo de contacto con su padre, pero quizás, había actuado de una manera un poco acelerada ante alguien que todavía, era importante para JiMin.

El silencio los acompaño un buen tiempo, incluso cuando ambos bajaron del carro y caminaron la corta distancia que había desde el estacionamiento hasta el ascensor de la planta baja. Cuando solo faltaron pocos pisos para llegar a su departamento, YoonGi se terminó cansando.

—Perdón si no debí hablarle así a tu padre.

—Gracias por defenderme.

Ambos se vieron perplejos ante lo dicho por el otro, JiMin rió, cubriendo parte de su rostro con una de sus manos, mientras que YoonGi le siguió observando confundido.

—¿Por qué te disculpas?

—¿Por qué me estás agradeciendo?

YoonGi negó, siendo el primero en salir del ascensor en cuanto las puertas se abrieron. JiMin le siguió casi de inmediato, negando para si mismo mientras aún reía de lo curioso que había sido todo, no obstante, la risa de su rostro desapareció cuando reconoció a la persona que estaba frente a la puerta del apartamento de YoonGi.

—Pensé que te encontraría solo, pero ya veo que no. —SooYoung se veía tranquila, aunque JiMin podía reconocer el disgusto en su mirada cuando lo vio. Llevaba bolsas de comida, incluso una botella de vino, JiMin casi rió ante lo que seguramente, ella veía como un perfecto plan de reconciliación. —Supongo que nos veremos después. —Sonrió, solo que la emoción no llegó a su mirada, la clara molestia se veía en sus ojos.

—No tenemos más nada que hablar. —Negó YoonGi, deteniéndose solo a pocos pasos de distancia de la chica. SooYoung rodó los ojos.

—Si, bueno, eso es lo que tú piensas ahora, pensé que lo que sucedió ayer sería algo determinante para que terminarás de abrir los ojos, pero cada quien decide cómo hacerse sufrir, ¿No? —Cuestionó observándole con fingida amabilidad. —Nos vemos luego.

YoonGi no se propuso detenerla, incluso antes de que la chica terminara de hablar, este había empezado a colocar el código de su puerta. Sin embargo, JiMin si se tomó el tiempo de aclarar, ciertas cositas. La puerta del ascensor no alcanzaron a terminar de cerrar cuando JiMin apareció entre ellas.

—Deberías dejar de intentarlo, estás actuando de una forma deprimente y ya me es un poco aburrido verte todo el tiempo detrás de YoonGi. —Expresó fastidiado.

—No es tu asunto.

—Si es mi asunto porque involucra al hombre que yo... —JiMin se detuvo antes de terminar la oración. La pelinegra arqueó una ceja curiosa, para luego terminar riendo.

—¿El hombre del que estás enamorado? —Ella rió. —No eres el primero y no serás el único, YoonGi le teme al compromiso, ¿Acaso no viste como me sacó de su vida cuando hice mención de que fuera con mis padres? Si no lo hizo conmigo, ¿Qué te hace pensar que lo hará contigo?

Mine » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora