Joy (1)
Hubiese soportado incluso que salieras con una de mis amigas, notaba la mirada que le dabas a Wendy algunas veces, ¿Pero caíste tan bajo en salir con un acompañante sexual?
Incluso aún, pudiera perdonarte, ¿Sabes?
YoonGi observó el mensaje que recién había llegado, se encuentra confundido cuando lee el contenido, y vuelve a releer tratando de buscar la broma oculta detrás de aquellas palabras, cuando no encuentra nada, YoonGi se encuentra respondiendo el mensaje a Joy por primera vez desde que corto todo enlace con ella.
¿De qué estás hablando?
Todo es confuso desde un momento a otro, y se siente más abrumado cuando lo que llega es una nota de voz, la persona que habla YoonGi no la logra reconocer, pero da a entender que es el padre de JiMin.
El padre de JiMin hablando mil y un cosas de él mientras escucha la risa de Joy junto la del padre de esta.
"Es estúpido que pretenda que puede cambiar, es un árbol torcido desde que nació. JiMin solamente tiene una función, ser bonito y joder con quién se presente ante él o quien yo le diga que necesite, siempre lo hizo sin quejarse. Nunca esperé nada más de él".
Oppa ~ 🥺
¿Escuchaste?
Parece que estás hundido con alguien muy resbaloso, UPS. 😊🤭
YoonGi ni siquiera sé detiene en responder, volviendo a escuchar la nota de voz, intentando descifrar si JiMin estuvo ahí. Luego el recordatorio de JiMin, el como estuvo tenso durante todo el día, y la expresión que observó en el rostro del menor antes de irse con su padre lo explicó todo, o por lo menos, hizo a YoonGi entrar en una especie de pánico que estaba seguro, nunca antes había vivido.
Simplemente todo empezó a dar vueltas en su cabeza, armando un montón de ideas y dudas que de ser ciertas, jodería todo lo que tenía en mente para lo que había pensado, sería su primera relación seria.
Cuando la hora siguió avanzando y el único que podía responder sus dudas no aparecía, YoonGi se encontró vistiéndose mientras marcaba el número del menor una y otra vez sin respuesta alguna.
Cuando su teléfono se alumbró y el característico sonido de una notificación inundó la habitación, YoonGi casi mantuvo la respiración antes de ver qué era JungKook y no JiMin.
JungKook.
Un día me preguntaste que pensaba de JiMin, te di mi punto de vista, pero ahora te dejaré verlo.
[Ubicación📍]
Entonces fue cuando YoonGi no dudó ni un segundo en salir de su apartamento, con el latido desbocado de su corazón, con un miedo irracional movilizando todos sus sentidos, porque estaba jodidamente aterrado.
Mierda.
Realmente estaba asustado de conseguir algo que no le gustara. Algo que pudiera terminar de confirmar sus sospechas sobre lo que realmente estaba sintiendo alrededor de JiMin.
Y tristemente, tal vez algo que pueda terminar de romper su corazón.
...
JiMin no fue completamente consciente de sus acciones hasta que se encontró sentado en la barra de un bar, tomando su vida en una botella de la manera más desesperada posible. Había sentido su teléfono vibrar un montón de veces, pero el menor simplemente decidió ignorar todo mientras en su mente se reproducía una y otra vez lo dicho por su padre y lo sucedido esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Mine » YoonMin.
FanfictionJiMin fijó un objetivo en cuanto lo vio a pocos pasos de distancia. En su mente solo estaba clara una cosa, Min sería completamente suyo, no importa cuánto presumiera este sobre su heterosexualidad o su forma de ver la vida, al final JiMin terminarí...