TaeHyung maldijo por lo bajo mientras salía de su cuarto, eran las dos de la mañana, estaba casi a punto de caer en las profundidades del sueño cuando escuchó el incesante sonido del timbre retumbando por todo su piso.
Se detuvo un momento justo antes de abrir, las únicas personas que podrían estar buscándolo a esa hora eran pocas. BoGum no tenía nada que hacer en su casa, JiMin tenía tiempo sin hablar con él y JungKook, JungKook ni siquiera le saludaba.
Estuvo apunto de devolverse cuando escuchó un leve murmullo que hizo a su corazón acelerarse en anticipación. Cuando se encontró abriendo la puerta lo primero que vio fue el rostro lloroso de JungKook mientras este le veía fijamente, como si fuera una ilusión creada por su mente. Ni siquiera pidió permiso cuando se encontró irrumpiendo en el apartamento del mayor, TaeHyung cerró la puerta en cuanto escuchó a JungKook maldecir por tropezar con la mesita de estar.
—¿JungKook? —Llamó dudoso cuando lo vio en la encimera de la esquina, buscando entre los escondites de TaeHyung hasta encontrar la botella de la cual solían tomar cuando TaeHyung tenía problemas con BoGum. —¿Gukie? —Llamó con duda, el menor lo ignoró mientras tomaba asiento en el sofá, aunque, quizás decidió pensarlo mejor porque luego se levantó, observando nuevamente a TaeHyung de una manera fija, tanto que el mayor se sintió incómodo ante la penetrante mirada de JungKook sobre él.
—¿Es algo loco que este aquí o esperabas a BoGum? Cómo siempre lo esperas. —TaeHyung tensó la mandíbula, evitando responder aquella pregunta ácida.
JungKook estaba borracho y seguramente, estaba tratando de conseguir que se molestara. TaeHyung no haría eso.
—¿Quieres que te prepare la habitación de invitados? —Cuestionó empezando a caminar en dirección a la habitación.
—Quiero joderte. —La rápida respuesta lo hizo detenerse a mitad de camino, observando perplejo al menor. —Quiero joderte para ver si así sales de mi mente. ¿Es lo que ustedes hacen no? —TaeHyung le observó con duda. —JiMin y tú joden sin sentir nada por la persona que comparte la cama contigo, puedo hacerlo, vamos a joder esta noche para yo poder seguir mi maldita vida y dejarte en el pasado.
—¡Ya! —TaeHyung gritó cuando observó a JungKook acercarse. —¿Qué estas haciendo JungKook? —Cuestionó con dolor. —No es mi culpa ¿Sabes? Tampoco es de JiMin. —El bufido por parte de JungKook lo hizo reír. —Supongo que así nos vemos cuando no sabemos reconocer nuestros errores, ¿Verdad?
—¿Errores? —JungKook negó. —El único error que he cometido ha sido enamorarme de ti. —Mencionó desviando la mirada porque no era valiente de enfrentar la mirada de burla que, muy seguramente, TaeHyung tendría en ese momento.
Pero ajeno a sus pensamientos, TaeHyung se encontró sintiendo algo quebrarse en su interior.
—Tu error fue nunca decirme nada, JungKook. —TaeHyung habló, con un nudo en la garganta. JungKook alzó la mirada para poder verle. —¿Acaso JiMin o yo te colocamos un arma en la cabeza para que no me dijeras nada? ¡A diferencia de tu situación con JiMin, tú me conoces desde tanto tiempo! —Exclamó. —¡Me conocías incluso antes de que yo conociera a BoGum! ¿Por qué te quejas? ¿Por qué es más fácil culpar a los demás de tus propias mierdas?
—¿Crees que es fácil? —Las palabras salieron con un tono de molestia. — Te presento a mi mejor amigo, mi hermano, Jeon JungKook. —El menor trató de imitar la voz de TaeHyung. —¡Me veías como un hermano!
—¡Perdón por no fijarme en tus sentimientos, es que no noté que eras diferente conmigo cuando nunca, pero nunca, intentaste llevar las cosas de otra forma! —Exclamó irritado TaeHyung. —¡Perdón por no interpretar lo que hacías conmigo de forma amorosa! ¿Entonces eso quiere decir que estás enamorado de JiMin también? Quizás debería decírselo, por eso vives tan pendiente de todo lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Mine » YoonMin.
FanficJiMin fijó un objetivo en cuanto lo vio a pocos pasos de distancia. En su mente solo estaba clara una cosa, Min sería completamente suyo, no importa cuánto presumiera este sobre su heterosexualidad o su forma de ver la vida, al final JiMin terminarí...