De todas las personas que JungKook esperaba ver al abrir la puerta de su apartamento, ciertamente JiMin no era una de ellas. El desconcierto debió ser tan visible, que JiMin terminó riendo por lo bajo mientras alzaba una bolsa que traía un par de botellas y bocadillos.
—Necesitamos hablar, ¿No crees? —Cuestionó tranquilamente observando superficialmente hacia adentro del apartamento. —Y por lo que veo estás solo, así que no tienes escapatoria.
—No recuerdo de algo que tengamos que hablar, pero pasa. —Mencionó haciéndose a un lado. JiMin se encogió de hombros mientras se detenía un momento en la entrada para dejar sus zapatos.
—Bueno, iba a empezar esta conversación con nosotros tres, incluyendo a TaeHyung, pero me dijeron que está fuera de la ciudad en un proyecto de la carrera, ¿Sabías de eso? —JungKook negó. —Me parece extraño entonces, porque la última vez que estuvimos juntos los tres, ustedes dos parecían estar de acuerdo en muchas cosas respecto a mi, entonces... Vengo porque necesito aclarar mucho, y porque se supone que si queremos seguir siendo amigos, tenemos que arreglar estos conflictos que nacieron entre nosotros.
—¿Por culpa de quién nacieron? —Cuestionó a la defensiva, tomando asiento en un sofá. JiMin rió, sin sentirse atacado en ningún momento.
—Por culpa de los tres. —JungKook le observó tenso. —Yo no vine aquí a juzgar ni señalar a nadie, estoy partiendo desde la mejor postura que tengo, y espero recibir el mismo trato de parte tuya, incluso de TaeHyung cuando logre verlo.
JungKook asintió, desviando la mirada cuando agarró una de las botellas que trajo JiMin y la destapaba. JiMin imitó la acción del menor, notando la incomodidad en este.
—¿Qué te trajo aquí, JiMin? —Cuestionó directamente. —Tenemos tiempo sin hablar, y la última vez no fue tan cómodo como debería.
—Lo sé, de hecho... Precisamente vengo a preguntarte algo. —JiMin le observó fijamente. JungKook esperó en silencio, de verdad interesado en lo que fuera a decir el mayor. —¿Cuál es tu problema conmigo?
JungKook parpadeó, incrédulo ante la pregunta mientras que JiMin le observaba con interés. —Se que ignoré la mayoría de las cosas que en un momento me dijiste para bien, pero estoy interesado en saber que más pasó, ¿Por qué de repente te volteaste en mi contra?
—¿De repente? —JungKook rió. —JiMin, todas las veces que teníamos que hablar, terminaba recibiendo comentarios hirientes de tu parte, las personas se cansan, ¿Sabes? Y yo ya estaba cansado de estar pendiente de ti y de TaeHyung, de intentar entender sus vidas cuando prácticamente yo era el recién llegado entre ustedes dos. —Señaló. —Conozco a YoonGi-hyung más que a ti, quizás la idea de que lo envolvieras en tus juegos me hizo distanciarme, porque preferí abiertamente mantenerme al lado de él, siempre encontré más apoyo en él que en cualquiera, incluso que en mi propio hermano, así que sentí que debía evitarlo porque no quería verlo destruido por tu culpa.
—Lo entiendo, pero si sabes que podíamos hablarlo mejor, ¿Verdad? Incluso si yo dije comentarios que pudieran herirte, lo ideal era que esto lo solucionáramos entre nosotros dos, sin involucrar a un tercero o cuarto en esto. —Explicó soltando un profundo suspiro. —No sabes mucho de mi vida, así que por una parte puedo entender que te hicieras tu propio concepto de mí y que pensarás que no soy la persona adecuada para estar con YoonGi, contarte mi vida es como pasar una eternidad aquí, resumiendo todos los altos y bajos que pasé para ser la persona que conociste. No me justifico en ningún momento, porque se que también fui una mala persona en algún momento y se que me burlé de ti y tu empeño en querer ocultar lo que sentías por TaeHyung, así que vine hoy a pedirte disculpas. —JungKook le vio asombrado. —No prometo que no me equivocaré en un futuro, porque somos humanos y la naturaleza del hombre es equivocarse, pero considero que antes de que todo esto nos agobiara, nos entendíamos bien, eras mi amigo, quizás no tan cercano como TaeHyung, pero siempre te tuve una gran estima y yo, la verdad no tengo muchas personas a mi alrededor para yo poder confiar este lazo, ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Mine » YoonMin.
FanfictionJiMin fijó un objetivo en cuanto lo vio a pocos pasos de distancia. En su mente solo estaba clara una cosa, Min sería completamente suyo, no importa cuánto presumiera este sobre su heterosexualidad o su forma de ver la vida, al final JiMin terminarí...