[02]

5.6K 788 345
                                    

SooYoung se mantuvo en su lugar en aquella cafetería mientras escuchaba las conversaciones triviales de su grupo de amigas. Mientras su café se mantenía completo en su recipiente y las risas se escuchaban con tranquilidad y entusiasmo, no pudo evitar pensar en lo mucho que le gustaría salir en una cita con YoonGi.

YoonGi y ella llevaban una sólida relación desde hace ocho meses, increíblemente habían logrado conectar más de una vez y todavía no podía creer que realmente era la novia del mayor.

—¿Orbitando en el mundo de YoonGi? —Cuestionó una de sus amigas. Joy cómo solían decirle, sintió sus mejillas enrojecer mientras negaba. SeulGi a su lado rió ante lo obvia que había sido la chica. —¿Ya por fin te toma de la mano en público? —SeulGi codeó a Wendy mientras esta se encogía de hombros. —Siempre he pensado que Min es raro, no sé... Tiene una bonita novia y la trata como una desconocida total.

—YoonGi no es expresivo y no le gusta demostrar cosas innecesarias, mientras me quiera no le veo ningún problema al hecho de que no me dé la mano o me de algún beso en público. —Mencionó tratando de sentir la seguridad que siempre a sentido cuando explica su relación con el pálido. Wendy soltó un suspiro mientras veía a su amiga.

—Algún día debes darte cuenta que mereces más de lo que recibes, Joy. —SeulGi codeó nuevamente a Wendy pero a la chica poco le importó. —No niego que ustedes dos se ven bien y que realmente algunas veces te ves feliz a su lado, pero no es... No es lo que mereces, espero que te des cuenta antes de seguir hundiéndote más en ese deseo de que YoonGi es el hombre de tu vida. 

—No estoy hundiéndome en esa idea, la verdad soy consciente del hecho que YoonGi solo me busca para una cosa en específico, el día en que consiga a alguien más, sé que seré el cero a la izquierda otra vez; pero mientras tanto es mío.

Wendy soltó un suspiro, pero para sorpresa de Joy, no fue ella quien habló.

—YoonGi no le pertenece a nadie, no tiene un dueño o dueña. Tanto tiempo viendo a YoonGi, ya deberías de saber que él simplemente no le importa nadie que no sea el mismo.  —Mencionó tranquilamente mientras pensaba en su viejo amigo.  —Ni tú ni nadie puede cambiar eso.

...

JiMin se mantuvo la mayor parte del tiempo concentrado en lo que el pálido explicaba. Si quería llamar la atención del hombre, lo haría de forma inteligente y sencilla, no le daría problemas innecesarios.

Según sus cálculos, no debería tardar mucho en hacerlo caer, había escuchado poco de la vida del hombre, más allá que era una auténtica mierda andante en más de una oportunidad y que tenía una linda novia que parecía sacada de un comercial, no tenía otro conocimiento previo sobre él.

Tendría que ir lento, pero no tanto. TaeHyung había dado un jodido mes, JiMin estaba seguro que lo cumpliría.

Además, lo había notado cuando abrió la puerta y se encontró con YoonGi frente a frente, algo en él había provocado una reacción en el mayor y JiMin se aprovecharía de eso.

Lo tomaría todo y luego lo dejaría. Era un plan sencillo.

—Insisto, no lo hagas. —La voz de JungKook se escuchó a su lado, el chico le observó de aquella manera que JiMin sabía, usaba para persuadirlo de alguna acción. El salón poco  a poco fue quedando vacío, dejándolos a ellos dos en medio de aquella conversación. —Las cosas que empiezan así terminan mal, JiMin. YoonGi te hará mierda si descubre lo que estás intentando hacer.

—No es la primera vez que lo hago y nadie me va a descubrir, no al menos que tú tengas algo que decir, y... ¿Eres mi amigo no? Entonces estás de mi lado. —JungKook soltó un largo suspiro mientras asentía.

Mine » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora