[09]

4.5K 690 172
                                    

YoonGi observó con interés al alumno que estaba sentado frente a él, completamente imperturbable con un gesto tranquilo en su rostro y una elegante forma de sentar.

Había entrado en algún momento en el que YoonGi se descuido por completo, lo recordaba del mismo grupo de JungKook y JiMin así que asumió que tendría alguna duda sobre su asignatura.

—¿Entonces? —Comenzó él observándole con interés mientras esperaba el asunto de vital importancia que tenía para comunicarle.

BaekHyun se aclaró la garganta antes de hablar.

—Profesor Min, no sé que tan informado está sobre esta situación, pero me sentí con el derecho de intervenir ya que usted se ve involucrado y es un buen profesional, me gusta mucho su materia. —YoonGi frunció el ceño confundido ante aquellas palabras. —Se trata de Park JiMin. —BaekHyun esperó algún tipo de reacción en el contrario, pero no encontró nada.

El profesor Min era muy bueno disimulando, o tal vez; lo que iba a decir era una tontería.

—Prosigue. —Pidió tranquilo el pálido. Sin dar a demostrar algún tipo de emoción en su rostro, no más allá que un completo desinterés ante la posible información que él ya posiblemente sabía.

¿Qué más podía decirle a parte de que los pudo haber visto aquella noche en el bar? Ni él ni JiMin fueron lo suficientemente discretos, si Joy los había visto, ¿Qué le aseguraba a él que algún estudiante no?

—Es algo estúpido, quizás debería de irme. —Expresó el contrario haciendo el intento de levantarse. YoonGi negó en su lugar.

—Usted vino a decirme algo. —Señaló YoonGi con obviedad, la seriedad en su voz también acompañaba la expresión en su rostro. —Algo que puede afectarme de algún tipo de manera, así que no se irá de aquí hasta que me lo diga.

BaekHyun volvió a tomar asiento, completamente desprevenido ante aquel tono demandante usado por el mayor. Relamiéndose los labios no tuvo más opción que decir lo que sabía.

—Escuché a Park JiMin y Kim TaeHyung hablar sobre usted. Ambos decían algo sobre una apuesta que lo incluía, usted no lo sabe quizás; pero Park JiMin tiene cierta fama dentro de la universidad, el acuerdo entre ellos dos era que JiMin debería de tener relaciones sexuales con usted y Kim TaeHyung le pagaría por eso.

YoonGi se mantuvo en silencio ante la repentina información.

—¿Tiene pruebas de lo que dice? —BaekHyun negó. YoonGi asintió. —¿Lo que me dijo lo sabe alguien más? —BaekHyun volvió a negar. —Bien, le pediré que deje de decir eso, quizás es un error o algo de su parte, no lo pido por su compañero... —Mencionó ante el posible reproche del contrario. —Lo digo porque de cierta forma yo también estoy involucrado en esto, así que mientras menos se haga grande esto, ¿Mejor? —BaekHyun asintió concordando con lo dicho. —El alumno Park no se me ha acercado de esa forma, así que no tengo motivos para creerlo, pero de todas formas estaré muy pendiente, ahora sí puede retirarse.

BaekHyun asintió levantándose. Antes de salir, volteó a ver al pálido. La expresión de seguridad que antes había adornado el rostro del hombre había desaparecido por completo.

—Cuídese profesor Min. Las personas como Park JiMin no se detienen hasta que lo destruyen todo.

YoonGi asintió ante lo dicho. Meditando demasiado en todo los sucesos acontecidos alrededor del menor.

Era obvio, ¿No?

Antes habían coincidido en la universidad, YoonGi incluso lo había asesorado en unos papeles y JiMin nunca había mostrado algún tipo de interés hacia él.

Mine » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora