[06]

4.4K 676 136
                                    

Independientemente de como había empezado aquel juego para JiMin, no podía evitar disfrutar de todo el proceso que estaba llevando al lado de Min.

Conseguiría ganar la apuesta de una manera sencilla, se iba a ganar unos buenos billetes y le iban a coger de maravilla, JiMin no tenía nada de que quejarse para ese punto.

Todo estaba saliendo de maravilla.

—Tienes una mirada que asusta, JiMin. —La voz de su mejor amigo lo hizo volver en sí mientras parpadeaba y veía el cafetín llenarse poco a poco de algunos estudiantes. —¿Cómo vas con la apuesta?

—De maravilla. —Sonrió el mayor con un sentimiento de preponderancia en su pecho. TaeHyung rodó los ojos mientras se acomodaba en su asiento. El sonido pesado del bolso de JungKook cayendo sobre la mesa los sobresaltó a ambos. TaeHyung se quejó en baja voz mientras que JiMin simplemente se encogió de hombros disimulando el pequeño impacto que aquella acción provocó en él.

—Pensé que estos días sin vernos los haría recapacitar de esa absurda idea. —JiMin bufó por lo bajo mientras TaeHyung fingió ignorancia. —Repítanme porque es tan necesario esto.

—TaeHyung se ofreció a pagarme unas cosas si yo gano, lo mismo haré yo si pierdo, pero claramente ningún hombre puede decirme que no. —Sonrió altanero mientras chocaba las manos con TaeHyung, ambos compartiendo una sonrisa cómplice que JungKook sintió como algo completamente bajo y superficial.

JungKook rió sin gracia mientras recogía su bolso de la mesa. Las ganas de compartir asiento con sus dos amigos quedó en el olvido.

—Tú ni siquiera necesitas el dinero JiMin. Lo único que te gusta es sentirte más que lo demás, deberías buscar la respuesta a ese vacío que intentas llenar. —JiMin borró la sonrisa de su rostro ante aquel comentario. —Y tú, TaeHyung. Quizás deberías recordar que lo que siembras, cosechas, quizás por eso siempre escoges mal. —El mencionado tensó la mandíbula mientras veía a JungKook alejarse de ellos.

—Le falta sexo. —Excusó JiMin restándole importancia al ataque verbal que habían recibido por parte de JungKook. TaeHyung se relamió los labios incómodo.

—¿Y si tiene razón? —Preguntó pensando un poco más las cosas. —En sí no estamos ganando nada con esto. —JiMin negó. —Piénsalo, JiMin.

—Apostamos que me acostaría con Min YoonGi  y lo haré, no te dejes llevar por las tonterías que dice JungKook, si tuviera esa misma valentía para declararse a su enamorado, quizás pudiera tomarle la palabra. —TaeHyung frunció el ceño en asombro mientras su rostro se contraía en una mueca perpleja.

—¿JungKook está enamorado de alguien? —JiMin quiso reírse de lo ridículo que le parecía todo, pero simplemente asintió.

—Está enamorado como un imbécil, pero el pobre simplemente nunca tendrá lo que quiere.

TaeHyung soltó un suspiro mientras pensaba en el menor.

Que jodidamente afortunado era la persona que se había ganado el corazón de JungKook.

Muy ajeno a lo que los rodeaba, los dos amigos que compartirán aquella conversación en la mesa del cafetín no se dieron cuenta del momento en el cual un tercero escuchó toda la conversación que habían tenido.

Bien dicen que cuando te empeñas en arruinar a alguien, en alguna oportunidad tienes que pagar lo que hiciste.

...

YoonGi se mantuvo pensativo la mayor parte del examen mientras se concentraba en todo, menos en Park JiMin y la forma tan inusual que tenía de provocarlo.

Mine » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora