004.

9.5K 826 388
                                    








Busco en la tienda ropa deportiva que me sirva para los juegos. Después de nuestro primer juego decidimos alojarnos en un centro comercial en donde tendríamos todo lo que necesitáramos. Cojo unos leggings negros, un top de deporte azul marino y un jersey del mismo color, me cambio y me dirijo hacia la farmacia para poder coger medicinas que nos puedan ayudar a mi y a Chota, cuando cojo todo lo necesario me voy hacia la planta en donde nos estamos quedando, la planta de decoraciones y muebles.





━━ No pinta nada bien. ━━ escucho a Chota decir. ━━ Han destruido los chips. ━━ dice viendo los dispositivos que estan en la mesa. ━━ Yin. ━━ el sonríe al verme.






━━ Túmbate Chota tenemos que limpiar la quemadura. ━━ el asiente y se tumba en el sofá.













━━ Nada que tenga una placa electrónica funcionará. ━━ continúa hablando. ━━ Pero estas cosas aún funcionan ¿no? ━━ dice cogiendo una radio. ━━ Por que no tienen chips integrados.









━━ No te muevas. ━━ le regaño.








━━ ¿Que significa eso? ━━ pregunta Arisu.







━━ Tal vez... ━━ responde Chota. ━━ Habrá sido un ataque electromagnético. ━━ yo le miro con una ceja enarcada mientras le vendo la pierna. ━━ Lo he leído en internet. Si se lanza a la estratosfera, es un arma capaz de destruir la electrónica de una ciudad entera.











━━ ¿En serio? ━━ pregunta Arisu, Chota asiente. ━━ ¿Y porque esto sigue funcionando? ━━ pregunta de nuevo mirando el teléfono.








━━ Ni idea. ━━ le responde.









━━ Listo. ━━ le digo a Chota, el me sonríe y me agradece la ayuda.
















El sonido de la música inunda toda la planta al igual que el sonido de los platos chocando con los cubiertos mientras nosotros comíamos como si no hubiese un mañana.








━━ Creo que he vuelto a la vida. ━━ digo reclinandome tras sorber la sopa. Karube se rie de mi al igual que Arisu y Chota.










━━ Rico y caliente. ━━ dice Karube.











━━ No hemos comido nada desde ayer. ━━ digo bebiendo un poco de cerveza.











━━ ¡Oye! ━━ exclama Karube. ━━ Esa era la mía y es malo para ti. ━━ yo le miro con seriedad, el me sonríe burlon, yo le ignoro y abro otra lata de cerveza y me la bebo en su cara. ━━ Que cabezota eres... ━━ murmura.









━━ ¿Donde estabais los cuatro? ━━ pregunta shibuki. ━━ Al desaparecer todos. ━━ los cuatro nos miramos entre nosotros y una risita se me escapó.









━━ En un baño. ━━ contesta Arisu.









━━ Hablando en el mismo cubículo. ━━ dice ahora Chota, ella me mira a mi y luego vuelve a mirar a Chota.









━━ No entiendo lo que pasa. ━━ yo me rio y recibo un golpecito de Karube.











━━ ¿Y tu? ━━ le pregunta Karube.












CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora