Arisu, Karube y yo subimos las escaleras del edificio mientras somos seguidos por el señor de antes. No paraba de repetirnos si nos queríamos unir a él, que había ganado todos sus juegos y que era un experto. Tenía muchas ganas de golpearle.━━ Deja de seguirnos. ━━ le digo irritada al señor.
━━ Os estoy evaluando. ━━ dice mientras se ríe. ━━ A lo mejor podeis ser mis aliados. ━━ yo pongo los ojos en blanco.
━━ Que gracioso. ━━ le dice Karube.
━━ ¿Eres medico? ━━ le pregunta Arisu. ━━ Perdón Yin. ━━ yo niego restándole importancia.
━━ Agente inmobiliario. ━━ le responde.
━━ ¿Cuantas veces has jugado? ━━ le pregunto. Estoy segura de que lo ha dicho antes pero es que me fastidia tanto que no le he escuchado.
━━ Cinco veces. ━━ me responde.
━━ ¿Y siempre has ganado? ━━ le pregunta Arisu.
━━ Por algo estará vivo. ━━ Karube se ríe.
━━ Haber paremos y pensemos. ━━ les digo. Mis dos amigos me hacen caso.
━━ Si paramos podemos morir. ━━ dice el señor, el sigue caminando pero nosotros nos quedamos escondidos en unas esquina.
━━ Si no quieres parar no pares. Además yo no te he incluido en mi plan. ━━ el se da la vuelta y se une a nosotros. ━━ Necesitamos pensar en un plan para poder sobrevivir. Haber, por ahora sabemos que tenemos que encontrar la sala correcta para poder desactivar la bomba mientras que somos perseguidos por alguien. ━━ Arisu asiente. ━━ Debemos de asumir diferentes roles, Karube tienes fuerza como para enfrentarte a lo que sea que nos vaya a perseguir pero no te voy a poner en primera fila asi que acompañaras a Arisu y lo defenderas pase lo que pase.
━━ ¿Que hay de mi? ━━ pregunta el señor.
━━ Te lo he dicho, no te he incluido en mi plan. No se en que eres bueno asi que haz lo que se te plazca pero no intervengas en mi plan. ━━ el señor asiente.
━━ ¿Que haras tu Yin? ━━ me pregunta Arisu.
━━ Yo estare arriba del todo para que no cargueis conmigo. Además puedo correr si en algún momento os veis en un aprieto iré a por vosotros y haré de carnada. ━━ Karube niega.
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
De TodoCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...