Me encontraba como siempre en el almacén de comida pero en vez de llenarme a galletas observaba a aquel grupo que la chica rara lideraba. Varias personas de su grupo ya habían muerto debido a la traición en grupo que hacían, plan que ideó la líder.
Llevábamos aquí metidos medio día ya, mucha gente se veía paranoica al estar tanto tiempo encerrada en la cárcel pero otras se veían como en casa, como aquel tipo raro que no dejó de mirarme nada más entró.
Chishiya siempre se la pasaba observando a todo el mundo como era de costumbre pero se la pasaba comiendo aquellas galletas que ahora son sus favoritas. Solo nos hablábamos cuando era necesario pero siempre sentía su mirada y su presencia en cualquier lugar por el que yo rondaba, siempre estaba conmigo.
Ya habia pasado una hora y todos caminábamos a nuestras celdas para decir nuestros palos. Durante toda ests ronda me la pase en el comedor junto con Chishiya comiendo en silencio y cruzando miradas de vez en cuando, eso me ponía bastante nerviosa por alguna razón.
Abrí la puerta de mi celda y me adentre en ella la puerta detrás de mi se cerro con fuerza asuntándome un poco.
Diga su respuesta, por favor.
— Diamante.
Dos explosiones se escucharo, habian muerto dos personas. La puerta se abrió y yo tarde un rato en salir, cuando abrí la puerta pude ver que Chishiya también estaba saliendo de la suya y al encontrarme con su mirada me sentí tan nerviosa que salí de mi celda con rapidez para irme hacia la sala de guardia pero su mano agarro mi muñeca impidiendo mi escapada.
— ¿Huyes de mi? — frunzo el ceño ante su pregunta.
— ¿Por qué debería?
— Tu sabrás. Cada vez que me acerco a ti te alejas nada más me ves.
¿Enserio hacia eso? Su ojos estaban puestos en mi rostro y veía como recorría cada parte de él como si quisiera grabarselo en la memoria. Su recorrido acaba en mis labios poniéndome nerviosa, no me sentía así desde hace tiempo. El suelta un suspiro y suelta mi muñeca para alejarse de mi dejándome sola en medio del pasillo.
Con rapidez camine hacia la sala de guardia en donde la pantalla se había vuelto a encender. "La ronda nueve empieza ahora"
Por cada ronda que pasaba más gente moría. Chishiya y yo seguíamos apoyándonos pero no volvimos a tener momentos como los de antes. Cuando le decía su palo el me decía el mio y cuando me daba la vuelta el ya no estaba ahí si no que caminando por el pasillo, ¿que había cambiado?
Podía ver a Chishiya en el comedor en una de las mesas observando a las personas restantes del grupo de la chica. Desde mi sitio podía escuchar la conversación de aquel grupo;
— ¡Aguanta, hombre! — dice la chica dándole la vuelta. — Tu tienes un trébol. Ahora me toca.
— Di... Un dia... — todos a su alrededor parecían aterrados. — Tienes un corazón.
Todos repitieron su palo. Pude ver como el rostro de aquella chica cambiaba, el señor la iba a decir su palo incorrecto. Chishiya salió del almacén y yo le perseguí, ahora me tocaba preguntar a mi si huía de mi, que absurdo.
Por un momento me escondo detrás de una pared ya que el se había dado la vuelta, casi me descubre. Cuando escuche como volvía a caminar yo salí de mi escondite y me sorprendí al ver que el pasillo se dividía en dos. Lo había perdido.
— ¿Ahora me acosas?
Pegue un salto del susto y me gire a verle. Chishiya tenía una sonrisa burlona en su rostro y como era de costumbre sus manos en los bolsillos y la capucha puesta. Lentamente el caminaba hacia mi y yo por instinto me alejaba hasta quedar pegada en la pared.
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
RandomCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...