OO7.

7.8K 730 121
                                    




Han pasado ya unos dias desde que me uni a "la playa", hoy mi visado se acaba y tengo que salir a jugar con el resto de residentes de "la playa."




━━ Kuina, es hora de irme. ━━ ella asiente y me abraza.




━━ Cuando vuelvas hablemos mal otra vez de la gente. ━━ yo me rio y asiento. ━━ Bien, ve con cuidado. ━━ vuelvo a asentir y me voy de ahi para ir hacia los coches.



























narrator's pov

━━ ¿Como lo ves? ━━ pregunta una voz femenina desde el walkie-talkie.





━━ Hay unos diez participantes. ━━ contesta una voz masculina. ━━ Algunos han formado equipos pero tambien veo a gente en solitario. ━━ informa. ━━ ¿Y por allí?











━━ Hay cuatro personas. ━━ informa ella.━━ Hablare con ellos y fingire unirme. Una me suena pero no me puedo asomar mucho, hablare con ella.








━━ ¡Espera, Usagi! ━━ exclama el.







━━ ¿Que pasa? ━━ pregunta ella.









━━ Fijate en sus muñecas.








━━ ¿Sus muñecas? ━━ pregunta extrañada.





━━ ¿Llevan una llave? ━━ pregunta el. ━━ De las de las taquillas. En el pillapilla. Los de la llave son equipo.








━━ Desde aqui....━━ dice asomandose. ━━ Hay tres, pero una no parece muy unida a ellos.










━━ Tenlos en cuenta.







━━ Entendido. ━━ Dicho eso apaga el walkie-talkie.
















Yin's pov.

El juego casi empieza y parece ser que vamos a ser unos de la playa una señora y yo.








━━ ¡Oye tu! ━━ me grita uno de ellos dos.━━ La carta nos la llevamos nosotros. ━━ yo sonrio burlona.







━━ Ya lo veremos. ━━ ellos me miran mal mas no les hago caso. Los sonidos de unas pisadas me llaman la atencion por lo que decido darme la vuelta. ━━ La escaladora. ━━ susurro para mi misma al ver a la chica cuyo nombre desconocia.







Ella se me quedo mirando durante unos minutos pero luego cruzo la barrera de lasers y cogio el telefono como en todos los juegos.




Este juego casi me cuesta la vida de no haber sido por la escaladora me hubiese muerto, literalmente. Me senté en el suelo intentando calmar mi respiracion mientras que los dos de antes celebraban el estar con vida.












Narrator's pov.

━━ Los vivos han salido. ━━ habla el de nuevo. ━━ ¡Lo sabia! Todos llevan llaves.





━━ Tres de mi zona se han ido por caminos separados. Dos de las llaves parecian parejas. ━━ informa ella por el walkie-talkie. ━━ Van a la misma zona. Voy a seguirlos.














CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora