002.

12.2K 836 268
                                    












CAPITULO 002:
THE GAMES.





















Corro por las calles desoladas de mi barrio mientras mis ojos se aguaban por las lagrimas que querían salir. Cuando llegó a mi casa saco las llaves y rápidamente entre a mi casa para recorrer cada punto y cada esquina en busca de mi familia.






━━ Que cojones a pasado... me dije a mi misma mientras limpio unas lagrimas que habían salido.

Saque mi móvil del bolsillo y vi que no había señal, los móviles no funcionaban. ¿Donde estaba todo el mundo? Me senté en el suelo de mi salón y empecé a llorar desconsoladamente, mi familia no estaba.




━━ Venga Yin, eres más fuerte que esto. ━━ me digo a mi misma.








Me levante del suelo y limpie mi cara para salir de nuevo de mi casa e ir hacia Shibuya en donde me encontraría con mis amigos. Cuando volví pude ver a Karube y a Arisu.








━━ ¿Como ha ido? ━━ me pregunta Arisu.











━━ No hay nadie. ━━ le contestó.






━━ No hay ni un alma. ━━ contestó Chota detrás mía. ━━ Vi que Arisu sacó su móvil, yo le tome de la muñeca.






━━ Los teléfonos no funcionan, ya lo he intentando. ━━ suelto su muñeca y le señalo el símbolo de la señal. ━━ No podemos hacer nada. ━━ nos miramos entre nosotros.





























La noche llegó y los cuatro estábamos sentados en un círculo viendo a la nada. Lo único en lo que podía pensar era en mi familia, ¿donde estaban mis padres? ¿Donde estaba mi hermano Dai? ¿Habían muerto?









━━ ¿Sera un simulacro de evacuación? ━━ la pregunta de Chota me saca de mis pensamientos.










━━ ¿Que es eso? ━━ pregunta Karube.









━━ ¿Una actividad? ¿Tal vez un flashmob? ━━ Chota sigue dando ideas.

















━━ Demasiado grande para eso. ━━ le contesta Karube.







━━ Si solo estamos nosotros cuatro... ━━ todos miramos a Arisu. ━━ No me parece tan malo. ━━ yo frunzo el ceño.








━━ ¿Que? ━━ pregunta Karube desconcertado.









━━ ¿No es emocionante? ━━ pregunta con una sonrisa en su rostro.






━━ ¿Estas loco? ━━ le preguntamos Karube y yo, Chota sin embargo se empezó a reír.









━━ Tienes razón. Creo que es guay. ━━ contesta entre risas.









━━ Oye. ━━ les regaño.







━━ No tengo que ir a trabajar. ━━ dice Chota entre risas. Karube y yo nos miramos con el ceño fruncido.









━━ ¿Os habéis vuelto locos? ━━ pregunta Karube y yo asentí dándole la razón.











━━ Nadie se cabreara con nosotros. Podemos comer y beber lo que queramos. ━━ Chota y Arisu se rieron.













CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora