𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗢;

3.7K 489 172
                                    







𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔𝗡 pasado ya unos meses desde que salí del hospital completamente recuperada siendo específica 9 meses.

Arisu y yo asistimos al funeal de nuestros amigos y en su memoria comimos yakisoba y bebimos cerveza hasta quedarnos fritos en mi salón.

Aquel chico que estaba al lado mia en el hospital, Chishiya. Bueno...que decir de él. Después de que el saliera del hospital continuó yendo a visitarme y cada que podía me traía un pequeño ramo de flores.

Hace unas semanas fuimos a una cita y creo que el rojo del tomate no se comparaba al rojo de mis mejillas. Chishiya se paso toda la noche soltando comentarios sobre mis mejillas.


— Cuando te pones así pareces una niña de tres años.

Era lo único bonito que salía de su boca. Esa misma noche el me llevó a un parque y bajo la luz de la luna me beso en los labios. Desde entonces salimos juntos.





...

— ¡Estoy en casa!

Salgo rápidamente del cuarto y corro hacia el recibidor en donde el me espera con los brazos abiertos. Yo me lanzo y el me coge de los muslos para sostenerme con más fuerza. Reparto besos por toda su cara y el sonríe satisfecho.

— ¿Que tal tu día?

— Normal, como siempre.

Yo me bajo y voy hacia la cocina para sacar la comida que prepare en mis clases de cocina. Cuando salgo le veo parado en el marco de la puerta esperando a que yo salga.

— Dame esto.

El coge los platos y los lleva a la mesa del comedor. Ambos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Durante la comida puedo verle mirar varias veces hacia su bolsillo y como mueve sus manos de un lado al otro, siempre lo hacía cuando estaba nervioso.

— ¿Te pasa algo, amor?

El me mira y suspira. El miedo recorre mi espalda. Algo había pasado. ¿Me iba a cortar?

— Yin...

El se levanta de su sitio y camina hasta quedar frente al mío. Toma mi mano y la acaricia dibujando formas abstractas en ella.

— Se que llevamos muy poco de novios, cinco meses no es nada en comparación a otras relaciones, pero, yo quiero dar este paso. Yin, desde el momento en el que te vi en el hospital supe que tú y yo íbamos a acabar juntos, supe que tú y yo en otra vida habíamos estado juntos y que el destino nos quería juntos de nuevo. Y, ¿quien soy yo para desafiar al destino? Lo que quiero decir es...

El se arrodilla frente a mi y de su bolsillo saca una caja de terciopelo azul marino y cuando lo abre veo un brillante anillo. Mis ojos se llenan de lagrimas de alegría y mis manos empiezan a temblar al igual que mis labios.

— Yin Yamamoto, ¿quieres ser mi esposa?

— ¡Sí! ¡Mil veces si!

Me abalanzó y el cae al suelo conmigo encima de él. Acuno su rostro en mis manos y uno nuestros labios en un beso lento y suave que demuestra los sentimientos que ambos sentimos en ese momento.












Jamas he echo un epílogo de este tipo así que espero que esto sea de vuestro agrado. Supongo que el extra sabéis de que ira, ¿no? Dejad que os de unas pistas. 👰🏻‍♀️💍🤵🏻

os amo,
mari 💌

CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora