OO8.

7.8K 768 199
                                    
















━━ ¿Cables? ━━ pregunta Kuina. Una chica toca uno de esos cables y se electrocuta.







━━ Hasta un niño de seis años sabe que no debe de tocar cables. ━━ murmure.






━━ ¡Os electrocutareis! ━━ exclama Ann.









━━ ¿Se refieren a eso? ━━ me pregunta Kuina a lo que yo asiento.








━━ ¡El agua esta subiendo! ━━ grita el del pillapilla.







━━ Si sube mucho, moriremos todos. ━━ dice Ann.







━━ Solo hay que averiguar cuál es el interruptor correcto. ━━ dice el. ━━ Entrare primero. ¡Hagámoslo por turnos!







━━ La puerta no se cerrará ━━ le dije.








━━ Veamos... ━━ habla Kuina. ━━ Solo nos deja accionarlos con la puerta abierta una vez.







━━ ¡Pero no sirve accionarlos con la puerta cerrada! ━━ dice el del pillapilla.







━━ Por ejemplo, si accionas el A con la puerta abierta y la bombilla no se enciende no es A. ━━ dice Ann.







━━ ¿Y cual es el problema? ━━ pregunta el chico. ━━ Bueno, encendamos el A con la puerta abierta...






━━ ¿Y si te equivocas? ━━ pregunta Kuina.







Yo camine hasta llegar con Arisu quien se veia que estaba pensando en algo.








━━ ¿Tienes algun plan? ━━ le pregunte, el se giro a verme y tuvo que parpadear dos veces para responderme.





━━ Todavia nada, pero no hay otra opcion. ━━ yo frunci el ceño. ━━ ¡Accionemos uno con la puerta abierta!








━━ Arisu espera, no tenemos un metodo como para saber cual es la bombilla correcta. ━━ el me miro. ━━ Recuerda que esta es nuestra unica oportunidad con la puerta abierta.






━━ ¿Vas a hacerlo a lo loco? ━━ pregunta Ann.







━━ No hay otra. ━━ contesta Arisu.





━━ ¿Arriesgando ocho vidas? ━━ le interroga Ann. ━━ O siete supongo. ━━ dice viendo el cuerpo de la chica.






━━ Sí. ¡Si sabes la respuesta, hazlo ya! ━━ grita Arisu en respuesta.






━━ ¿No te lo he dicho? Te estoy poniendo a prueba. ━━ contesta Ann.





━━ ¡No nos metas en la prueba del recién llegado! ━━ reclama Kuina.





¿Que podria ayudarnos a saber cual es la bombilla correcta una vez hayamos utilizado lo de la puerta abierta? Piensa Yin, piensa. Las bombillas dan luz la luz es electricidad y la electricidad... ¡genera calor!






━━ ¡Arisu! ━━ el asiente dandome a saber que ya lo tenia planeado.









━━ Cerremos la puerta. ━━ dice Arisu.






CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora