Aquella noche ni Arisu ni yo volvimos a la piscina, ambos subimos a su cuarto y nos quedamos ahi compartiendo, reviviendo momentos que pasamos los cuatro antes de llegar a este horrible lugar y llorando tras recordarlos.
━━ ¿Cuanto vais a dormir? ━━ pregunto una voz afeminada interrumpiendo mi sueño.
Las cortinas se corrieron dejando entrar los rayos de sol y que estos me pegaran directamente en la cara haciéndome gruñir y darme la vuelta para evitar la luz solar.
━━ ¿Bebisteis mucho? ━━ pregunto de nuevo.
━━ Solo lo considerado. ━━ respondí adormilada.
━━ ¿Conseguiste información? ━━ pregunto Arisu.
━━ ¿Que información? ━━ pregunte levantándome.
━━ Debería de ir a buscar información. ━━ dice Arisu levantándose de la cama.
━━ Y yo debería de volver a mi cuarto, aquí no pinto nada. ━━ dije yendo hacia la puerta. ━━ Nos vemos mas tarde. ━━ abrí la puerta y antes de salir la chica cuyo nombre aun desconocía me hablo.
━━ Puedes ayudarnos Yin. ━━ yo me gire a verla. ━━ Mientras mas seamos mejor aun. ━━ yo mire a Arisu y el asintió.
━━ Sera un placer. ━━ la conteste sonriente. ━━ ¿Puedo saber tu nombre? —ella asintió.
━━ Usagi, me llamo Usagi. ━━ yo la sonreí y camine hacia ella para tender mi mano.
━━ Un gusto Usagi. ━━ ella sonríe y toma mi mano.
━━ Un gusto Yin. ━━ me dice de la misma manera.
━━ Ire a mi cuarto a asearme, podemos ir a recopilar información juntas. ━━ ella asintió. ━━ Mi numero de habitación es la 125 planta 2. ━━ ella asiente y yo me salgo del cuarto para irme al mio.
Cuando llegue a mi cuarto me asee y luego llego Usagi ambas fuimos hacia las zonas en las que mas gente habitaba y de uno en uno íbamos preguntando si sabían algo mas tarde se nos unió Arisu. Mientras mas gente respondía a nuestras preguntas mas absurdas se me hacían las respuestas, que si nos habían puesto un chip o que los aliens estaban jugando con nosotros, se notaba que hasta en altas horas de la mañana estaban alcoholizados.
━━ Creo que si escucho a mas gente se me reducirá el nivel de IQ. ━━ bromee.
━━ Cuanto más escucho, mas me deprimo. ━━ dice Usagi a lo que yo la doy la razón.
━━ Tal vez... ━━ dice Arisu. ━━ Nuestra esperanza sean las cartas. ━━ los tres salimos a la entrada del hotel.
━━ Nosotras iremos al sótano anexo. ━━ le dice Usagi a Arisu.
━━ No os excedáis. ━━ yo asiento ante la respuesta de Arisu.
━━ Buscaremos comida y armas. ━━ dije yo. ━━ También reuniremos información por si acaso. ━━ Usagi y yo nos alejamos de Arisu dejándolo solo.
Arisu's pov.
━━ ¿Por si acaso? ¿Qué quiere decir? ━━ me digo a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
RandomCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...