▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El silencio inundo la sala hasta que varias personas empezaron a hablarse entre ellos pidiendo que les dijeran su palo a cambio de saber el suyo.
— Deberíamos de trabajar juntos. — le digo a Chishiya. —
— Deberíamos. — dice el. — Date la vuelta. —
Su mirada logra intimidarme, yo acato su orden acercandome aun mas a el para que ves mi palo y siento como su mano roza mi cuello intentando quitar el pelo que ronda por aquella parte de mi cuerpo.
— Corazon. —
Su voz en mi cuello hace que mi piel se ponga de gallina y que mis mejillas se sintieran calientes. Siento su respiración chocar en mi cuello poniéndome aun mas nerviosa y cuando se aleja siento la fría brisa recorrer mi cuello haciéndome temblar.
— Date la vuelta. — le digo yo esta vez. —
El esboza una sonrisa que no logro descifrar, el me hace caso y se da la vuelta quitándose la capucha dejándome ver su palo.
— Diamante. — le digo. —
El se da la vuelta y me mira aun con aquella sonrisa en su rostro. Nos pasamos tanto tiempo mirándonos el uno al otro que no nos dimos cuenta que la gente había empezado a irse y a agruparse.
Soy yo la que corta el contacto visual pasando por su lado y dirigiéndome hacia el almacén observado la gran cantidad de comida, hacia tiempo que no veía tanta diversidad de comida sin que este caducada. Camino recorriendo cada estantería y me paro al ver un yakisoba de sabor pastel de frutas, esbozo una sonrisa nostálgica y se me es imposible no acordarme de Chota.
— ¿Yakisoba con sabor a pastel de frutas? — exclama Chota sorprendido tomando el paquete. — ¡Es el del anuncio que vimos! —
— ¡Sí! ¡Ya ves! — contestamos yo y Arisu con una gran sonrisa. —
— ¿Estáis tontos? ¿Os ha gustado algún sabor raro? — pregunta Karube acercandose a nosotros. —
— ¡Igual acertamos con este! — exclama Chota enseñándole el paquete a Karube. —
— Sí. — afirmo yo en medio de las risas. —
— Por eso sois virgenes. — yo hago cara de ofendida y golpeo su cabeza con mi bolsa de patatas. —
— ¿Que tiene que ver eso? — exclamo sintiendo mis mejillas arder. —
Todos empiezan a reirse y al sentirme tan avergonzada golpeo la cabeza de cada uno pero aun mss fuerte la de Karube.
— Más te vale acábatelo. — dice Karube señalando a Chota. —
— ¡Sí! — exclama el. —
Todos nos volvemos a reír y Karube pasa su brazo por mi cuello para caminar hacia la caja y pagar la comida. Desde atrás escuchamos los murmullos y risas de nuestros amigos pero no le tomamos importancia.
Un sonido frente mia me alarma y me saca de mis pensamientos. Tomo el yakisoba y veo a Chishiya que me esta mirando con pena. Odio que hagan eso.
— No me mires así. — digo caminando hacia otro de los pasillos. —
— ¿Mirarte como? — pregunta el caminando detrás mia. —
— Con pena. — digo tomando agua y galletas. — Odio que la gente me mire así. —
Me doy la vuelta y le veo apoyado en una de las estanterías con una bolsa de galletas en mano.
— Estas son las mejores galletas. — dice sonriéndome. —
Yo me rio levemente ante sus palabras y camino hasta quedarme frente suya para poder ver el paquete de galletas.
— Están bien. — el frunce el ceño. —
— ¿Solo bien? — yo me rio y asiento. — Que tan mal gusto tienes que tener para decir eso. Eso sabe a mierda, literalmente. — dice apuntando al yakisoba. —
— Ya lo se... — murmuro con una sonrisa nostalgica. —
...
Ya habia pasado una hora y todos caminábamos a nuestras celdas para decir nuestros palos. Durante toda ests ronda me la pase en el comedor junto con Chishiya comiendo en silencio y cruzando miradas de vez en cuando, eso me ponía bastante nerviosa por alguna razón.
Abrí la puerta de mi celda y me adentre en ella la puerta detrás de mi se cerro con fuerza asuntándome un poco.
Diga su respuesta, por favor.
— Corazon. — digo determinada. —
Silencio absoluto, nadie había muerto. La puerta se abrió y yo tarde un rato en salir, cuando abrí la puerta pude ver que Chishiya también estaba saliendo de la suya y al encontrarme con su mirada me sentí tan nerviosa que salí de mi celda con rapidez para irme hacia la sala de guardia en donde la pantalla se había vuelto a encender.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂
holaaa ! Cuarto capitulo por aquí, espero que os haya gustado.
Se que es corto pero el siguiente capitulo prometo que sera largo. Tened en cuenta que quedan como 5 o 6 capitulos dependiendo de que tan largos sean, y tampoco voy a escribir todo el juego detalladamente asi que mucho no queda.
Si veis alguna falta ortográfica no dudéis en decirme
¡nos vemos, chaoooo!
mari 💌
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
SonstigesCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...