𝗨𝗦𝗔𝗚𝗜 ponía mi diadema lentamente encima de aquel moño que me habían echo para la boda.
Había pasado un año desde que Chishiya me propuso matrimonio. La fecha de la boda se fue atrasando debido a diferentes imprevistos, el trabajo de Chishiya, mi graduación, la boda de Arisu y Usagi y mi embarazo.
Hace tres meses di a luz a una linda bebe a la que le pusimos Kuina. Su cabello es azabache como el mío y tiene aquellos lindos ojos de su padre.
...
— Lista.
Usagi me sonrio cuando termino de colocar la diadema. Sonreí al verme en el espejo. El ligero maquillaje de tones marrones me favorecía bastante y el velo blanco enganchado a la diadema le daba un toque coqueto al vestido blanco, el vestido tenía un escote v y las mangas tenían encaje, la falda no era tan grande.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y pude ver que los de Usagi también. Cuando Arisu me la presentó sentí aquella sensación que una siente cuando ve a alguien que cree ya haber conocido. Ambas nos hicimos muy amigas a lo largo de los meses y cuando ella se caso con Arisu yo fui su dama de honor. Ahora ella es la mía.
— Estas guapísima. Pero no podemos llorar, el maquillaje.
Ambas nos reímos y nos abrazamos. Usagi acaricia mi espalda y yo escondo mi cabeza en su cuello como si tuviera miedo a alejarme de ella.
— El novio ya está en la iglesia.
Dice mi madre entrando con mi hija, Kuina.
— Estas preciosa cariño.
Mi hija solo balbuceo y aplaudió con sus manos causando ternura entre nosotras tres.
— Es hora de irnos.
Suelto el aire retenido en mis pulmones y camino hacia la salida para luego meterme en el coche en dirección a la iglesia.
...
El piano empezó a sonar cuando entre a la iglesia. Mi padre estaba frente a mi y pude ver como sus ojos se iluminaban y como peleaba para no soltar lágrimas.
— No me dejes caer. — digo cuando engancho a su brazo.
— Nunca.
Empezamos a caminar hasta el altar y puedo ver a Chishiya. Tiene el traje negro como era de costumbre, se veía genial. Cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que sus ojos estaban cristalizados al igual que los de mi mejor amigo Arisu quien es el padrino. Llegamos al altar y beso las mejillas de mi padre para luego ponerme al lado de Chishiya.
— Te ves encantadora, cariño.
...
— Yo, Yamamoto Yin, te recibo a ti Shuntarō Chishiya para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
— Yo, Shuntarō Chishiya, te recibo a ti Yamamoto Yin para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
— Puede besar a la novia.
Chishiya me sonrio y se acerco a mi para rodear mi cintura acercando nuestros cuerpos puso su mano en mi mejilla y finalmente nos unimos en un beso lento y lleno de amor.
Los invitados empezaron a aplaudir y me dedique a mirar todo mi alrededor. Arisu estaba a punto de crear un río con las lágrimas que soltaba, lloraba más que mi padre y madre juntos. Usagi se limpiaba las lágrimas con delicadeza pero podía ver sus ojos ligeramente rojos, estaba reteniendo sus lágrimas. Mi hija, Kuina estaba en los brazos de su abuela y miraba a todos lados sin saber que estaba pasando.
Chishiya agarro mi mano y la entrelazo con la suya. Si hace unos años me hubiesen dicho que a la edad de 22 años me iba a casar y a formar una familia me hubiese reído en su cara. Pero realmente estaba pasando, casada con el hombre de mis sueños y siendo madre de la criatura más hermosa del mundo.
Chishiya y yo caminamos hasta llegar a las puertas de la iglesia en donde nis empezaron a tirar pétalos de amapolas, mis favoritas.
Nos montamos en el coche y mientras mirábamos el atardecer Chishiya conducía hasta nuestro siguiente destino.
THE
END.
Ahora si que si toca despedirse de Card Game. No se cuantas veces más lo voy a repetir pero me da igual. Muchísimas gracias por todo el apoyo a esta historia. Literalmente me habéis ayudado muchísimo en el crecimiento de mi cuenta, tenía 850 cuando empecé el fanfic y ahora tengo 135k 🤯. En serio muchísimas gracias a aquellas personas que habéis estado desde el inicio del fanfic y que no os habéis ido. Muchas gracias por los votos y por los mejores comentarios que he tenido en mi vida, me meaba de la risa con cada comentario que poniais de Karube o del pelo de Chishiya.
os amo mucho,
mari 💌
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
CasualeCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...