Los tres finalmente llegamos al centro comercial. Chota no esperaba enfrente de la tienda y al vernos sonrió lleno de felicidad para luego caminar paso rápido hacia nosotros.
━━ ¡Arisu, Karube, Yin! ━━ exclama al vernos. ━━ ¡Cuanto me alegro! Estaba muy preocupado porque no habíais vuelto por la mañana.
━━ Tuvimos que parar en una farmacia para coger alcohol. ━━ le digo. ━━ Tenemos nuevas heridas para recordar estos increibles juegos. ━━ digo con un tono sarcástico.
━━ ¡Cuanto me alegro! ━━ todos sonreimos y nos envolvemos en un abrazo.
Estaba muy feliz de poder haber sobrevivido. Me pregunto como se sentiría la familia de las personas que están muriendo en los juegos. ¿Como se encontraría la mía? ¿Me estarán buscando?
━━ Yin. ━━ la voz de Karube hace que deje mis pensamientos atrás. ━━ ¿Vienes? ━━ pregunta extendiendo su mano hacia mi. Yo asiento.
Los dos nos unimos a nuestros amigos y caminamos hasta donde se encontraba Shibuki, la salude con una sonrisa. Todos nos sentamos en los sofas, yo saque nuevas vendas para mi herida, la de Karube y la de Chota.
━━ Bien empecemos por ti Karube, quitate la camiseta. ━━ el me guiña un ojo y yo le golpeo en la herida haciendole gruñir ━━ Venga hazme caso. ━━ el bufa y se quita la camiseta. ━━ Esto puede que te arda.
El gruñe al sentir el algodón embarrado de agua y jabón. Los cuatro comienzan a hablar sobre la transmisión que hubo en la radio después de que el juego finalizará. Yo indago en mis pensamientos. ¿Que habrá sido de aquel chico? No le vi en la salida. ¿Se habrá quedado ahí? ¿Le habrá pasado algo?
━━ Gracias, Yin. ━━ nuevamente su voz me hace volver a la realidad. Es un don que al parecer solo el tiene. Yo termino de vendarle y me recuesto en el sofá.
━━ ¿Como vas con la pierna Chota? ━━ le pregunto.
━━ Esta mañana sentí un malestar pero Shibuki me dio unas pastillas y me limpio la herida. ━━ me contesta.
━━ Muchas gracias, Shibuki. ━━ ella me sonríe y asiente.
━━ Si vamos a esa playa, tal vez descubramos algo.
━━ ¿Como donde estan los desaparecidos? ━━ pregunta Shibuki
━━ ¿Habra un refugio? ━━ pregunta Arisu.
━━ Probablemente la playa no sea literalmente una playa si no que un refugio al que le dieron ese nombre. No le veo sentido el alojarse en una playa.
━━ ¿Que hacemos? ━━ pregunta Arisu.
━━ Intentaremos ir. ━━ dijo Karube. ━━ Sea como sea... no tenemos más remedio que fiarnos.
ESTÁS LEYENDO
CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)
RandomCARD GAME; una historia en donde Yin desaparece junto a sus amigos Chota, Karube y Arisu en un mundo en el que tienen que jugar juegos que depende de vida o muerte #1 Chishiya Shuntarou (19-01-23) #2 Borderland (26-01-23) #1 Borderland (3...