𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦;

3.2K 356 121
                                    





Ahora que Card Game ha terminado me parece justo que os diga algunas curiosidades y escenas que tenía planeado poner pero que no sucedieron.


- CURIOSIDADES:

- El ship de Karube y Yin fue accidental pero me gustó como quedaba como un amor que nunca pudo ser y así se quedo.

- Esto va a ser muy obvio pero por su no lo habíais captado, Yin y Karube se gustaban pero ninguno se animaba a dar el siguiente paso.

- Chishiya siempre supo que Yin era aquella chica con la que se había chocado ya que el si vio su cara mientras que Yin solo se fijo en el pelo (pelo más tieso que mis ganas de estudiar)

- Como pudimos ver en un capítulo, Kuina y Yin bebían cada vez que volvían de los juegos y si no pues se la pasaban en la piscina. Pues Chishiya (quién ya había puesto el ojo en Yin) las vigilaba desde lo lejos procurando que no estuvieran en peligro.

- En el tiempo que Yin y Chishiya estuvieron en la cárcel ellos cogieron confianza y se la pasaban todo el día pegados.

- Chishiya SI se dio la vuelta cuando se fue después del beso pero al ver que Yin no iba detrás de él siguió con su camino.

- Chota y Arisu claramente sabían sobre los sentimientos de sus dos amigos. Arisu se burlaba de Yin y Chota de Karube.

- Yin no dejó de comer el yakisoba solo por que le traía recuerdos de sus amigos.

- Cuando Yin volvió al centro comercial con Chishiya y entró en la tienda de colchones la nota que les había dejado seguía ahí junto con algunas medicinas.

- Kuina y Yin no se volvieron a cruzar, no volvieron a ser amigas. Sin embargo Usagi y Yin si volvieron a entablar una amistad.



- ESCENAS QUE NO PUSE ;

- Esta creo que la dije respondiendo a un comentario de tiktok. Karube si se iba a confesar a Yin y esto hubiese ocurrido la noche antes de su fallecimiento.

- Yin si iba a ir al juego de 7 de corazones pero pensé "¿por que no separarlos y que se entere tiempo después?" Y así se hizo.

- (no me mateis por favor) Segundo BESO entre Chishiya y Yin. ¿Tengo que volver a repetir que no me metéis? El segundo beso iba a tomar lugar en aquella parte en la que Yin vuelve toda lastimada después de la batalla contra el rey de picas. En donde dice - Yin...¿crees que puedes levantarte para darme un beso?

- Yin y Chishiya se iban a besar mucho más antes es más su romance iba a empezar en la primera temporada pero no supe avanzar con la idea y tuve que hacer su romance en la segunda temporada.

- Beso entre Karube y Yin. Esto iba a ocurrir en aquel flashback que tenemos cuando Yin "intenta" liberarse de Chishiya en el capítulo 10.



Y que yo sepa no hay más pero si me acuerdo las voy poniendo por aquí y os voy avisando.

Vengo a aclarar que puede que suba un extra o un epílogo sobre lo que pasa después del final de Card Game.

¿nos vemos 🤷‍♀️?

os amo,
mari 💌

CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora