𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥;

5K 570 609
                                    








Se había echo de noche, había estado vagando todo el día por las calles hasta llegar a la reina de picas.

- Arisu...

El se da la vuelta para verme, en su rostro se dibuja una sonrisa y corre hacia mi. Yo rápidamente corro hacia el impidiendo que traspase la barrera de laseres.

- Más bobo no se puede ser.

El se ríe, seguramente se acordó de que aquella vez en nuestro primer juego le dije lo mismo. Mis ojos se empiezan a cristalizar y lo abrazo aún más fuerte. Le había echado de menos.

- ¿Como sabías que íbamos a estar aquí? - pregunta cuando nos separamos del abrazo.

- Los juegos físicos son los preferidos de Usagi.

Miro por encima de su hombro y veo a mi amiga ahí parada. Camino hasta quedar enfrente suya y la envuelvo en un fuerte abrazo que es correspondido.

- Te hemos echado de menos.

- ¿Donde esta el resto? - sus rostros cambian y agachan la mirada.

- Tatta se sacrifico por nosotros en el juego de tréboles. Ann se separo de nosotros y Kuina fue en busca de ti y de Chishiya.

Escuchar su nombre hace que la piel se me ponga de gallina.

- ¿Donde esta Chishiya?

- Probablemente en el rey de Diamante. Nos hemos separado.

Ninguno vuelve a preguntarme nada. El juego es explicado y todos corren por sus vidas. Aunque cuando el bando es cambiado ninguno de nuestro equipo parece querer volver con nosotros. Los tres empezamos a desesperarnos pero pusimos en prueba un plan y este nos llevó a la victoria.

La reina de picas murió atravesada por el láser mientras saltaba del edifico.

...

Esperaba a Arisu y a Usagi fuera de aquel estadio que estaba en ruinas. Pensaba en cómo debería de estar Chishiya y en si habría logrado llegar al rey de diamantes. Era obvio que si, es Chishiya, pero me preocupaba mucho. Pensaba en lo que le iba a decir cuando nos volviésemos a ver y en cómo reaccionaria. La imagen de su sonrisa invadió mi mente y se me hizo imposible no sonreír ante el recuerdo de sus labios en los míos. Si tan solo lo hubiese correspondido.

- Yin.

Me levanto al escuchar a Usagi. Arisu esta mas al frente y nosotras caminamos hasta llegar a su lado. Veíamos el amanecer desde el edificio.

- No me sorprendería que apartir de aquí murieramos.

...

Habíamos vuelto a las calles de Shibuya. Aquellas calles que pise con tres de mis amigos y aquellas calles que vuelo a pisar con solo uno de los tres.

Los tres nos habíamos separado y buscábamos cualquier cosa que no pudiese ayudar para derrotar al rey de picas. Yo conseguí un rifle que iba cargado y encontré algunas balas. Camine hasta el centro de Shibuya en donde Arisu se encontraba viendo su alrededor, ¿estará pensando en Karube y Chota? Camino hasta ponerme a su lado y el me mira con una sonrisa para luego poner su brazo alrededor de mi cuello, solo faltaban Chota al otro lado y Karube quejándose para recrear aquel momento.

Chota y yo nos miramos y el me tomó la mano para levantarme y unirnos a Arisu y ponernos los tres a gritar.

- ¿No es esto genial, Karube? -le pregunté entre risas.-

CARD GAME ━━ CHISHIYA (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora