p r ó l o g o

367 21 10
                                    

Harry y Louis siempre habían sido, bueno, Harry y Louis—o Louis y Harry si así se lo desea decir.

Desde el comienzo de los tiempos fueron amigos inseparables; eran uña y carne, trasero y calzón, pan y mantequilla de maní y todas las referencias de ese tipo que se les puedan ocurrir.

Sin embargo, en cada historia hay un "pero" y ese enorme y tortuoso pero comenzó en el momento donde la pubertad cayó sobre ellos y los golpeó tremendamente con decenas de cambios: espinillas en la punta de la nariz, extremidades largas que aún no podían aprender a manejar sin torpeza y deseos gigantes de comer cosas grasientas a cualquier hora sin aumentar de peso.

Pero el pero de esta historia no radica ahí, sino en el hecho de que en medio de ese torbellino de novedades ambos encuentran el primer amor a la vuelta de la esquina. Y así mientras Harry cree que su vida es un caos sin tener a Jaylin a su lado, Louis piensa que está viviendo el mismísimo infierno al darse cuenta de que está enamorado de su mejor amigo.

Donde Louis y Harry son mejores amigos desde la niñez, pero la adolescencia y el enamoramiento y la vida en sí le hacen darse cuenta a Louis de que puede que Harry signifique algo más que eso para él. Pero Louis, como todo niño, finge que nada de esa explosión sentimientos pasa dentro suyo.

Y así surge un universo alternativo con enamoramientos confusos, muchas primeras veces, letras de canciones en inglés y un Harry adolescente que nunca se da cuenta de lo que pasa frente a sus ojos.

🧃
Hermosa gente:

Primero que todo a no desesperar, no estoy plagiando ni nada, soy Ana de xhoranssunshinex.

Como sabrán—o quizá no—tuve que hacer una nueva cuenta, no quería hacer todo de nuevo pero me dije a mí misma que no podía desperdiciar en archivos mis fanfics y un par de chicas me escribieron en AO3. Ahora que tengo tiempo me decidí a acomodar mis historias y subir acá las más family friendly para no tentar al destino, si quieren leer las demás tengo mi otra cuenta en AO3 para que las vean.

Gracias por volver y bienvenidos si aún no la leyeron. fallingforyou es mi fanfic predilecto porque me acompañó en mi transición hacia la adultez y en momentos raros y complicados de mi vida. Estoy muy contenta de volver a publicarlo.

Ténganme paciencia, iré subiendo los capítulos ni bien pueda pero estoy aprovechando a editarlos así que iré un poquito lento.

Espero les guste como a mí💘

Con amor, Ana Paula.

fallingforyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora