r o b b e r s |capítulo once

139 9 39
                                    

I'll give you one more time, we'll give you one more fight. Said, one more lie. Will I know you?

Now if you never shoot, you'll never know and if you never eat, you'll never grow. You've got a pretty kinda dirty face, when she's leaving your home she's begging you to stay, stay, stay, stay.


Harry pensaba que el volver a salir con Louis en calidad de mejor-amistad— ¿acaso esa palabra era real?—sería horrible, una relación demasiado fría que no podría soportar, terminando por desistir a los pocos días de esa real tortura.

Pero la verdad era que se encontraba disfrutando bastante de esos días, era como un simple "volver a lo de antes" con la sensata diferencia de que era mucho más consciente de lo que podía hacer y lo que no, de esos límites tácitos que estaban establecidos frente a ellos, esas líneas de pintura que le marcaban con letras blancas que no debía de sobrepasarse mucho tiempo abrazándolo o besándole la coronilla, contar los segundos hasta que se hiciera incómodo y Harry ya no pudiese dar marcha atrás, donde peligraría el echar las cosas a perder.

Era lindo poder volver a disfrutar el ver una película cómica con él, reírse de los chistes de siempre, comer palomitas de maíz y rodearlo con sus brazos de vez en cuando, era lindo poder ver su perfil siendo iluminado por la luz de la tv mientras sonreía y tarareaba la letra de una canción conocida, dibujar líneas en la palma de su mano y estar debatiendo sobre qué tan buena era la trama de la película que veían.

Ahora mismo, lo más difícil era contener las ganas de besarlo que lo arremetían de vez en cuando, en esos momentos donde quedaban demasiado cerca. Demasiado cerca como para que se volviera extraño pero no tanto como para que ellos se apartasen.

Era cómodo porque lo habían hecho siempre, cuando eran amigos no había muchos límites corporales que dijesen "no puedes apoyarte en mi hombro" o "no puedes pasar tu brazo por detrás de mí", eran gestos normales y cotidianos totalmente ajenos a cualquier masculinidad frágil que pudiese existir para otros—más no para ellos—, pero en estos momentos, con tanto equipaje emocional detrás, esos toques eran un tanto más íntimos de lo que deberían y provocaban cosas en Harry que no podía controlar del todo. Ese cosquilleo en el estómago y sentir la cabeza en las nubes, eso no ocurría antes, no era lo normal, pero era a lo que debía de abstenerse para gozar de ese pedacito de Louis que el chico estaba dispuesto a otorgarle. Ese que no iba a desaprovechar.

— ¿Qué se traen tú y Tyler?—preguntó el ojiazul sin despegar su vista de la tv, con un tono casual que contrastaba con su ceño medio fruncido.

Harry no dejó que la pregunta lo intimidase, no había por qué.

—¿Nada?—respondió confundido—. Solamente nos llevamos bien, después del incidente en la cafetería—levantó ambas cejas insinuando algo, el otro chico le dio una mirada de reproche—. Fui a su casa pedirle disculpas y quedamos en buenos términos, eso es todo—explicó tratando de que Louis comprendiese—. ¿Por?—añadió con el mismo desinterés con el que le habían preguntado.

El jovencito solo se encogió de hombros y volvió la vista a la película.

—Solamente preguntaba—la mirada de Harry no lo abandonó haciendo que voltease de nuevo hacia él—. ¿Qué? ¿Acaso no puedo saber lo que mi mejor amigo y mi...—intentó buscar una palabra que describiese lo que sea que él y Tyler tuviesen, no halló ninguna por lo que prosiguió ruborizado—lo que tú y Tyler hacen?

—Es algo entrometido a decir verdad—molestó el rizado, tomando palomitas y llenando su boca—. Espero y él no se entere, no creo que le gusten los del tipo chismoso—bromeó.

—Ya sabe que vengo con el paquete completo, ¿no?—siguió Louis, ambos riéndose incómodamente después de eso. Al parecer no estaban aún en términos como para bromear sobre cosas relativas al salir con otras personas.

fallingforyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora