Pov. Taehyung
Me encontraba mirándome en el espejo desde hace 15 minutos para asegurarme de que todo estuviera en su lugar. Llevaba puesto un traje color gris un poco de bálsamo labial sabor fresa , se preguntaran porque? Pues dejenme decirle que es el cumpleaños de mi esposo y su padre decidio hacerle una pequeña cena con los familiares más cercanos.
Decidí bajar a la sala donde estaba mi cuñado Yoongi, su esposo Namjoon y su pequeño hijo , el primer mencionado al mirarme solo rodo los ojos no le caigo para nada bien según el yo le había arruinado la vida a su hermano mayor.
Pov. Hoseok
Hoy debería ser un día especial pero no lo consideraba así mi vida fue arruinada en el momento en que mi padre me obligo a casarme con el estúpido omega de Taehyung por cierto soy un alfa de linaje puro y dueño de grandes empresas , bueno eso no es importante portaba un impecable traje negro echo a la medida me veia genial.
Baje hasta la sala y saludé a mi hermano mi cuñado y mi pequeño sobrino a Taehyung lo ignore olímpicamente .
NARRACION NORMAL
Namjoon. Creo que deberíamos irnos se nos hará tarde - dije para tratar de eliminar el incómodo silencio que había -
Yoongi. Concuerdo contigo amor, vamos.
Se dirigieron hasta su auto.
Taehyung. Te ves muy guapo amor.
Hoseok. Y tú horrible como siempre - dije con desprecio - camina que se nos hara tarde.
Taehyung. Si Hoseok.
EN EL AUTO.
Taehyung. Había un incómodo silencio pero no pensaba hablar .
Hoseok. Ya habíamos llegado a la casa de mi padre y todo estaba muy hermoso pero era arruinado por la escoria de Taehyung.
Le susurré en el oído.
Si me haces quedar mal te juro que te mato Taehyung. A lo que el respondió con pequeño " si Hoseok".
Está va a ser una larga noche - pensamientos de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom