LA BODA

216 23 2
                                    

Pov hs.

El tiempo había pasado super rápido ya mañana sería la boda hoy tengo una estúpida cena con el Omega ese por su cumpleaños que patético.

Pov Th.

Faltaba solo un día hiba para una cena con el y estaba nervioso no se que podría pasar.

EN LA CENA.

Th.

Alrededor de la mesa estaban el señor Mark, dos alfas un Omega que cargaba un bebé de unos dos años.

Mk. Sientate querido , el mañana será tu esposo - señalando a Hoseok -.

Th. Es usted un alfa muy parecido.

Hs. Y tú un estúpido - Hoseok - es la verdad.

La cena transcurrió tranquila y a las 9 todos se fueron a dormir excepto uno que salió a un encuentro.

Mañana la ceremonia será a partir de las 10 ve para evitarla.

Lo haré te lo prometo.

Nos vemos mañana.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

pov hs.

Estaba en el patio donde sería la ceremonia esperando a que llegara " mi futuro esposo" nótese el sarcasmo llevaba puesto un traje negro.

Y lo que menos queria apareció empezó a sonar la música y llegó hasta mi lado lo tome de la mano con una sonrisa falsa para todos los invitados era una boda llena de amor pura mentira.

Pov Th.

Llevaba puesto un traje blanco y un ramo de flores y empese a caminar y llegué a su lado tomo mi mano con una sonrisa falsa y el juez comenzó a hablar .

J. El Omega proceda a decir sus votos.

Th. Yo Kim Taehyung te juro a ti Jung Hoseok en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermera amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe- le pone el anillo-.

J. El alfa proceda a decir sus votos.

Hs. Yo Jung Hoseok te juro a ti Kim Taehyung en la riqueza y el la pobreza en la salud y en la enfermedad amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe- le pone el anillo-

J. Kim Taehyung aceptas a Jung Hoseok como tú legítimo esposo - acepto-

J. Jung Hoseok aceptas a Kim Taehyung como tú legítimo esposo - acepto-

J. Si alguien se impone a esta boda que hable ahora o que calle para siempre.

Dónde estás lo prometiste - dijo uno de los novios en un susurro.

J. Nadie, entonces los declaro esposos pueden besarse .

Hs. No te hagas ilusiones es solo para fingir- le da un beso.

Th. Eso lo sé - corresponde al beso.

EN LA NOCHE.

Estaban en el salón y Hoseok dijo.

Hs. Ya vengo voy al patio.
Que estrés mire la luna y dije.

Yo Jung Hoseok juro por ti luna llena que le haré la vida imposible y miserable a aquel que me la arruinó.

Mk. Tae porque no vas y buscas a Hoseok para que se vallan a la luna de miel.

Th. Si señor .

Llegué cerca de hobi e iba a tocarlo cuando escuche su juramento me dolió yo tampoco quería esto .

Th. La luna está muy bonita no lo crees , tu padre dijo que nos fuéramos que el carro nos espera para llevarnos a el aeropuerto.

Hs. Si como digas.

Yg. Aún no entiendo porque hiciste esto padre.

Mk. No lo entenderías fue lo mejor, no me reproches hijo cuando soobin este más grande vas a entender.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Podrá Tae ser feliz? Quien de los dos susurro aquella frase ?
Hoseok cumplirá su juramento?.

CONTINUARA

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora