SEGUNDO Y TERCER ANIVERSARIO

196 23 1
                                    

Th.

Hoy se cumplían dos años y todo seguía igual aunque ahora Hoseok me gritaba e insultaba casi a diario.

Jk. No lo celebrarás ?

Th. No lo sé kooki , Jungkook un amigo que conocí hace un tiempo estaba en su casa hablando.

Jk. Deberías , no se un postre o algo así.

Th. Jumm está bien lo haré, sa va a su casa.

Bien hice un postre y esperaba haber si llegaba eran las 9 me puse a ver televisión .

La puerta se abrió y el aroma de hoba estaba  combinado con otro , un Omega.

Th. Dónde estabas?.

Hs. Que te importa.

Th. Me engañas Hoseok - si y que - como que que Hoseok soy tu esposo.

Hs. Y Ami que me importa, tu eres mi esposo no mi pareja y no te amo.

Th. Sé que no me amas y no te estoy pidiendo que lo hagas pero por lo menos si RESPETAME !!!.

HS. A MI NO ME GRITAS!!!- le da una cachetada -.

Th. Se la regresa. Y tú a mí no me pegas Hoseok .

Iba a irme pero  el me estampo contra la pared  y comenzó a ahorcarme.

Hs. Yo aquí soy el alfa y tú haces lo que yo digo entendiste?.

Th. No, no entendí, le da una patada en medio de las piernas y sale corriendo.

3 ANIVERSARIO.

Mk. Bien Tae ha pasado mucho tiempo y necesito que te embaraces utiliza esto hoy y seduce a Hoseok quiero un nieto.

Th. Jumm si señor Mark.

Estaba en la casa midiendome lo que medio mark era lencería de encaje roja muy bonita pero me sentía expuesto y mi Omega nervioso.

Hoseok dijo hoy llegaría a las 8 y eran las siete y media di unos retoques y baje a la sala.

Hs.

Estaba tomando y eran ya las ocho decidí irme llegué a la casa abrí la puerta y .

Th. Hola amor, con voz sexy.

Hs. Que haces vestido así ?  Pareces una puta .

Th. Yo emm tu padre dijo que queria un nieto y pues yo pensé .

Hs. Jajaja si que eres un estúpido.

Th. Si quieres podemos hacerlo de otra forma .

Hs. No , no Tae si tanto quieres que te tome PUES ESO HARE !!!- lo jala del brazo y lo lleva a la habitación -.

Th. Se avía vuelto loco me tomo del brazo y me llevo hasta su habitación me tiró a la cama.

🔺🔺ADVERTENCIA INTENTO DE ABUSO SEXUAL🔺🔺

Th. No quiero , así no quiero sueltame- llorando y poniendo resistencia -.

Hs.

Tome con una de mis manos la suyas y comienze a repartir besos a lo largo de su cuello.

Rempi la lencería.

Th.

Me besaba bruscamente jalaba mis pesones , me mordía rompió la ropa y abrió mis piernas lastimando me en el proceso .

No quiero por favor para , no .

Hs.

Sin avisar o prepararlo metí dos dedos y los moví de forma brusca. mierda estaba súper apretado me puse más cachondo.

Th.
Me dolía.

No, me lastimas , detente , duele. Llorando.

Hs. Entonces hagamos que duela más.

Hs.

Saque mis dedos e iba a meter mi miembro cuando su mirada me hizo recordar algo.

Mk. No lo hagas , me lastimas, no frente al niño alfa.

xx cállate el tiene que aprender a ser un alfa de verdad.

Mk. Prométeme ho que tú nunca le harás a un Omega lo que me hizo tu madre.

Hs. Lo prometo mami.

Hs. Lárgate Taehyung.

Taehyung se va corriendo y se encierra en su habitación y llora por toda la noche.

Hs. Estube a punto de hacer eso enserio.

TIEMPO DESPUES .

Mk. Buemo familia como ho cumple años mañana haré una cena para celebrar nos vemos mañana, mensaje enviado al grupo familiar.

:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!:⁠-⁠!

Jajaja todo está empezando a tomar forma , solo quise poner lo más relevante de cada aniversario por eso tan cortos.

CONTINUARA

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora