Iva caminando con muchos pensamientos no podía permitir que mi hijo se case con ese omega, no me malentiendan es un lindo omega pero se que está jugando con mi hijo .
Pase por una cafetería y decidí ingresar.
Buenas tardes que desea ordenar?
Era un omega muy bonito, ojos color miel , cabello castaño, piel un poco morena , ya se que voy a hacer.
Asi quiero un café americano y una rebanada de pastel de chocolate.
Enseguida traigo su orden, con permiso.
Minutos después.
Aquí está su orden.
Gracias , disculpa como te llamas?
Th. Me llamo Kim Taehyung un gusto señor .
Mi nombre es Mark .
Pov mk.
Terminé de comer lo que había ordenado sali e hice una llamada.
si?
Necesito que me investiges a un joven su nombre Kim Taehyung, quiero saber todo de él tu sabes cómo gustan las cosas.
Si señor hoy mismo le dejaré el reporte.
Por otro lado.
Hs. Yoon crees que papá aceptara a Bogum.
Yg. No lo sé papá no es fácil de leer.
Hs. Pero a ti te dejo casar con nam.
Nj. Fue complicado convencerlo hob
Yg. Confiemos en que lo aceptara.
EN LA NOCHE.
Mi señor aquí está el reporte.
Mk. Puedes retirarte.
Con permiso.
Mk. Veamos, Kim Taehyung, 17 años nacimiento xxxxxx vaya cumplirá dentro de un mes, omega, huérfano, vive cerca de la cafetería a dos cuadras, pinta y dibuja, estado civil soltero y completamente virgen.
Es un buen partido, será el esposo perfecto estoy seguro.
Mk. Jackson!!.
Js. Si mi señor.
Mk. Necesito que vigiles a este omega- le muestra una foto- no lo pierdas de vista.
Js. Si señor.
2 SEMANAS DESPUÉS.
pov Th.
Desde hace casi dos semanas me he sentido observado aunque creo que me estoy volviendo loco es imposible que alguien me vigilé no tengo nada que ofrecer.
Llegué a mi departamento la puerta estaba entre abierta me dió miedo pero decido entrar.
xx, hola Taehyung.
Th. usted?
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom