RECORDANDO LO OLVIDADO.

184 17 0
                                    

Dos semanas habian pasado desde la pelea en el retaurante y tae se alejo un poco de jenni.

Pov th.
Estaba bastante extresado y decidi salir a caminar, iba caminando sin rumbo jasta que escuche un llanto.

Sb. Mami!!!- llorando- donde estas?, tengo miedo.

Th. Sushh tranquilo pequeño , donde esta tu mami.

Sb. No lo se!!, llevame con mi mami tio tata!!.

Soobin!!!.

Sb. Mami!!- sale corriendo a los brazos de yoongi.

Yg. No me vuelbas a asustar de esa forma, me entendiste?.

Sb. Si mami, pero mi tio tata me encontro - que?-

Yoongi no alcanzo a ver porque tae salio corriendo debido a que tenia pequeños fragmentos de lo que parecian ser recuerdo.

Th. Alcanse a llegar a  la casa y subir a mi cuarto y todo empeoro.

ESTOS SON PEQUEÑOS RECUERDOS.

no sabes cuanto te odio.

Por tu culpa perdi al omega que si amo!!.

A mi me respetas.

Y tu a mi no me pegas!! Hoseok.

Respetame soy tu esposo

No por gusto idiota.

Ojala nunca me hubieran obligado a casarme contigo taehyung.

Th. Hoseok? Era mi esposo, me case con el? Perdi la memoria , el devio firmar el divorsio, no entiendo nada- llorando-

Ring ring.

Podemos vernos hoy ?

Si, debo preguntarte algo

Esta bien, te espero, esta es la direccion xxxxx

Ok.

En la cita.

Hs. Me alegra verte, quiero explicarte lo que paso en el restaurante.

Th. Ya firmaste el divorsio?- que?- crees que no lo se, me entere de todo hoseok tu y yo estabamos casados la noche del accidente iba a darte los papeles del divorcio para que pudieras ser feliz lejos de mi.

Hs. Tae escuchame - tu no me amas- si lo hago, me enamore de ti, de tu forma de ser, de tratarme, yo de verdad te am....

Th. - le da una cachetada- no me mientas!!!, tu no lo haces solo me odias, quiero el divorcio y no volverte a ver JAMAS EN MI VIDA!!!- se va corriendo y llorando con el corazon roto-.

Hs. Tae!!!- intenta seguirlo pero no lo alcanza- que voy a hacer?

Tae llego a su casa y subio a su habitacion a llorar.

Hoseok llego a su casa y le conto a Namjoon lo que habia pasado con tae.

Hs. No se que hacer.

Nj. Dale un poco de tiempo, no es facil procesar lo que  le esta pasando.

Yg. Intenta reconquistarlo , demueatrale que te enamoraste de el de forma sincera.

Hs. Crees que sirva?.

Yg. Claro que si, si recordo lo que paso va a creer que aun lo odias , pero si intentas conquistarlo sus sentimoentos cambiaran, intentalo congia en mi, soy omega tambien los detalles sinceros enamoran mucho , empieza con eso.

Nj. Te ayudaremos.

😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛

Hoseok lograra que tae lo perdone?

Tae le pedira explicaciones a jenni?

Lo sabremos en el proximo capitulo

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora