ACCIDENTE

364 35 0
                                    

Al salir de la casa Hoseok iba gritándole a Taehyung y a una velocidad bastante alta.

Hs. Cuando lleguemos a la casa no sabes lo que te espera Taehyung.

Th. No fue mi intención ofenderte lo- lo siento hobi.

Hs. NO ME LLAMES ASI!!! - solo una persona puede decirme de esa forma- pensamientos.

[HOSEOK IBA SUPER FURIOSO Y DESVIO SU MIRADA PARA VER Y GRITARLE "NO SABES CUANTO TE ODIO" PERO EN ESE MOMENTO...

Th. Hoseok cuidado!!!

Pov Hs.

Al escuchar el grito de Tae voltee mi mirada de nuevo a la carretera, pero ya era tarde , sentí un fuerte golpe y lo último que ví fue a Tae salir volando por el frente del carro después caí inconsiente .

POR EL LADO DEL NAMGI.

Yg. Nam apúrate.

Nj. Ya voy calmate mi cielo.

Pov nam.

Llevábamos como unos 15 minutos manejando cuando vimos una multitud al parecer había ocurrido un accidente.

Yg. Para el carro.

Nj. Para que ?

Yg. Que pares el puto carro Namjoon ese auto es muy parecido al de Hoseok.

SE BAJARON Y SE UNIERON A LA MULTITUD, SE DIERON CUENTA QUE EL CARRO SI ERA EL DE HOSEOK Y PREGUNTARON.

Yg. Dónde está mi hermano? ¿ Que ocurrió?.

Policía. Una volqueta que iba en contra vía arrollo el carro , pero para información de las víctimas preguntele a los paramédicos

YOONGI SE DIRIJE CORRIENDO Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS A LOS PARAMÉDICOS.

Yg. Dónde está mi hermano?

Paramédico 1. Los implicados fueron trasladados al hospital central .

Paramedico 2.  Dos de ellos iban bastante mal .

Yg. Gracias. Nam vamos al hospital.

EN EL HOSPITAL

Yg. Señorita necesito información de Jung Hoseok por favor .

Sñ. Que es del paciente - su hermano- así habitación 295 .

Nj y Yg. Gracias.

EN LA HABITACIÓN

Yg. Cómo estas ? Que paso?

Hs. Yo estoy bien solo fue el golpe. Y Taehyung?

Nj. Iré a preguntar

EN OTRO LADO.

XX. Doctora Hyuna, -si?- sabemos que está en descanso pero usted es la mejor neurocirujana del hospital y tenemos un caso muy grave podría ayudarnos.

Hy. Voy para allá .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CONTINUARA.

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora