NAMJOON!!
Nj. Escuché el grito de Hoseok segundos después apareció en la sala.
He. Dime qué eso no es cierto. - tirando los documentos a la cara de Nj-.
Nj. Revise los documentos y le dije.
No sé que quieres saber .Hs. Son legales?.
Nj. Pues es obvio Hoseok son legales y además dice que tienes tres dias hábiles para firmar si no se irán a tribunales aunque con lo que paso dudo que hagan algo , porque Tae no tiene familia que haga una denuncia.
Yg. Denuncia?.
Nj. Si , lo digo en el sentido de que el está en coma y podrían acusar a Hoseok de haber intentando un asesinato.
Yg. Pero el no tuvo la culpa Namjoon.
Nj. Lo se pero menos mal que eso es imposible está claro que la culpa la tuvo el otro conductor.
ENTRA JENNI ECHA UNA FURIA.
Jn. TU GRANDISIMO HIJO DE PUTA, COMO SE OCURRE SI TANTO LO ODIABAS NO ERA QUE HICIERAS ESO!!!.
Yg. Calmate Jenni , la culpa no fue de Hoseok pero y a todas estas ¿Tu porque tan preocupada?.
Jn. Ten algo por seguro Hoseok si a Tae le pasa algo más grave te voy a demandar por daños y perjuicios yo tengo pruebas en contra tuya. Y para la información de todos ustedes yo kim Jenni soy la prima y unica familia de Tae. Tu y yo Hoseok nos veremos pronto.
Se va de la casa.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hs. Cómo sigue? - pregunte- desde hace una hora estoy en el hospital.
Hy. Su cuerpo no ha mejorado mucho pero está estable.
Hs. Puedo verlo? - solo atraves de un espejo su estado es delicado, está bien.
Pov hs .
Estaba fuera de la habitación mirando a Tae estaba realmente mal, su rostro hinchado y algo morado , una gran máscara de oxígeno y varios aparatos pegados al cuerpo sin poder evitarlo compense a llorar , solo pude durar 10 min tuve que irme a la empresa . Vendré todos los días lo prometo - susurré como una promesa -
*********************************** Podrá cumplir su promesa? Tae despertara? Hoseok firmara el divorcio? ....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom