Solo puedo decirte que lo imposible se hizo posible.
Pov yg.
A qué se refería ho con eso le conté a nam y a papá llame a Hyuna y todos estábamos esperando en la sala de la casa hasta que sonó el timbre
Ring .
Nj. Yo abro, que mierda pasa pasa.
Hoseok pasa con Tae en brazos y lo deja en el sofá.
Hy. Ese es Taehyung ?
Yg. Eso es imposible , robaron su rostro!!!
Hs. No seas imbécil yoon es el es Tae no pidan explicaciones por que ni yo sé que pasa Hyuna revísalo.
Pd. Que fue lo que pasó hijo?
Hs. Lo encontré en un callejon a punto de ser violado por dos alfas utilize mi vos de mando y lo dejaron tranquilo antes de desmayarse me dijo gracias por salvarme alfa de mis sueños no se a que se refiere.
Hy. Se encuentra bien y a lo que dices solo hay dos posibilidades.
La 1. Que debido al shock no te reconoció .
La 2. Que debido al accidente haya perdido la memoria, suele pasar en pacientes que quedan en coma.
Llegó un mensaje al celular de Tae.
Jenni💜♥️.
Tata te demoras?
Ya era para que hubieras llegado
Te encuentras bien
RespóndemeNj. Jenni tiene que ver en esto .
Pd. Jackson!!!
Js. Si mi señor?
Pd. Quiero que organices tres grupos escúchame bien que tú eres medio tarado.
El 1. Lo mandaras a investigar el hospital xxx a buscar información sobre lo que pasó con la supuesta muerte de Tae .
El 2. Lo mandaras al cementerio a extrae lo que sea que hay en el ataúd y lo lleven a nuestro laboratorio.
Y el 3. A qué investiguen a Jenni.
Entendido?
Js. Si mi señor con permiso, se retira.
Yg. Que tramas padre.
Pd. Se me hace muy raro que Jenni después de amenazar a ho no halla echo nada al enterarse de la muerte de Tae , además ella salió del pais el mismo día que tae supuestamente murió, esperemos los resultados de las investigaciones.
Hs. Choi realiza una llamada a este número 2610272404 y di que salvaste a Tae y necesitas la dirección para llevarlo por qué esta inconsciente quiero que te aprendas bien la direccion.
C. Si señor.
HORAS DESPUES.
Llegó Choi.
C. Señor Hoseok la dirección es xxxxx y le tome una foto a la alfa que me contestó y recibió en la casa.
Hs. Gracias Choi recibirás una bonificación por esto puedes retirarte.
C. Con permiso.
Hs. Eres una Malparida Jenni me alejaste de Tae pero eso no se quedará así recuperaré a Tae ni tu ni nadie lo va a impedir te lo juro.
Nj. Ho te apoyaré , investigue y Tae estudia en la universidad xxx será más fácil encontrarlo idee un plan con yoon para que el se hacer que ya sabes de eso por ser omegas.
Hs. Gracias hermano.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Que le hará Hoseok a Jenni?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom