RESULTADOS

227 20 0
                                    

Había pasado una semana desde que se enteraron de que Tae estaba vivo y las investigaciones se revelaban hoy.

Mk. Jackson!!!

Js. Si mi señor ?.

Mk. Dónde están?- pregunta de forma tosca-.

Js. Acaban de llegar mi señor.

Hs. Que hablen entonces.

En la sala de la casa de Hoseok estaban todos reunidos: Mark, Yoongi, Namjoon, Jackson, Hoseok y los líderes de los tres grupos.

L1. Señor Mark lo que logramos encontrar fue que el día que dieron la noticia de la muerte del señorito Tae un mujer Omega ingreso al cuarto después don enfermeros  también ingresaron - llega al punto- si señor Jung , lo que trato de decir es que efectivamente el cuerpo que usted vio señor Hoseok si era el de su esposo pero después de que usted salió hicieron un cambio.

L2. Hay es donde entro yo seguí las órdenes que se me indicaron fuimos al cementerio cavamos la tumba y pensamos que iba a ver un olor a fétido pero nos equivocamos no olía a nada sacamos el supuesto cadáver y estaba entero lo llevamos al laboratorio y nos dijeron que era un muñeco que se ha vuelto muy popular de esos que utilizan los artistas como dobles.

L3. Y respecto a la señora Jenni logramos sobornar a un empleado del aeropuerto que nos dijo que la señora llevaba en una camilla algo tapado el mismo dia que se informo la muerte de su esposo en conclusión ella se lo llevó.

Js. Eso es todo mi señor.

Mk. Pueden retirarse en sus cuentas estara el dinero acordado.

Los 3. Si señor Jung.

Js. Los acompaño a la puerta. - se van -

Nj. Tenia la esperanza de ella no tuviera que ver.

Yg. Es una perra.

Mk. Por cierto hijo Tae mañana irá al parque xxx lleva a bunky para que sea más fácil llamar su atención.

Hs. Si padre.

*⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠*

Th. No kook , no puedo acompañarte tengo otra cosa que hacer.

Jk. - hace puchero - está bien nos vemos el viernes, adiós.

Th. Adiós.

No entiendo porque tanto apuro por ir a ese parque- habla con su omega -.

No digas nada y solo ve, hazme caso.

Ummm ok.

Ojalá no pase nada malo- pensamientos -

Hs. Mañana nos vemos mi pequeño Omega.

viendolo desde lejos.

;⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);⁠);

CONTINUARA

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora