CULPA, DOLOR Y MUERTE

334 28 0
                                    

Una semana después...

Pov hs.

Una semana , una semana donde iba todos los día a ver a Tae no habia ningún progreso no mejoraba pude evitar firmar el divorcio y comenzaba a extrañarlo , su aroma , su comida, tenía pesadillas en las noches no comia ni dormia bien.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

xxx, está usted segura de esto puede resultar de otra forma.

Xx, no me importa me lo llevaré conmigo haga lo que le digo el dinero ya está listo. Que sea hoy mismo, el muñeco también está para hacer el cambio.

Xxx, si señora, ahora mismo haremos eso.

Yg. Recibí una llamada.

Hola

Es usted kim yoongi

Si

Necesito que se dirija al hospital con su hermano las cosas con el paciente se están complicando.

Que?

Llame inmediatamente a Hoseok y le dije nos vemos en el hospital Tae se puso mal y colgué.

EN EL HOSPITAL.

Doctor , familiares de kim Taehyung.

Hs. Nosotros doctor.

Doctor, lamento decirles esto pero el paciente sufrió varios Paros cardíacos y no resistió. Murió hace unos minutos lo lamento .

Yg y hs. Que ? .

Hs. Quiero verlo.

Doctor, en la morgue para reconocer el cuerpo sígame.

Yg. Te acompañare ahora llamaré a papá y a nam.

En la llamada.

Appa ven al hospital y trae a nam.
Que paso? , Tae murió ...

EN LA MORGUE.

Hs. Con todo el dolor del alma me puse al lado del cuerpo que me dijeron y quitaron la sábana y quede en shock era el era Tae mi Tae .

Hs. NOOO TAE , LO SIENTO PERDONAME - abrazando el cuerpo inerte de tae- .

Yg. Me dolía escuchar y ver los gritos de Hoseok había llegado cuando destaparon el cadáver y llorando me acerque a Hoseok.

Yg. Debes calmarte , se fuerte - FUE MI CULPA!! YO LO MATE!!! - eso no es verdad tu no tuviste la culpa.

xxx, deben salir para arreglar el cuerpo para entregarlo hoy mismo.

Salieron y fueron a la sala de espera se encontraron con Nj y el padre de ambos.

Hs. Abrazando a mi papá le dije.

Hs. Appa lo mate, se murió por mi culpa - llorando-.

Padre. No fue tu culpa mi amor tranquilo tienes que ser fuerte.

Yoongi y Namjoon estaban abrazados llorando en silencio

************************************

xxx, perdóname por esto taetae pero es lo mejor no permitiré que esa familia te siga lastimando.

Señora debemos irnos , vámonos.

Pov hs.

Estábamos en el velorio de Tae era difícil y más cuando soobin no dejaba de preguntar por su tío tata .

Sb. Dónde está tata?

Hs. Mira soobin tu tío se fue de viaje y no volverá pronto, pero me dijo que te dijera que no olvides que el te ama y eres su sobrino favorito.

Sb. Si tío ho.

DESPUES DEL ENTIERRO.

Estábamos todos reunidos en la sala y dije

Hs. Iré a mi habitación buenas noches

Todos. Buenas noches, trata de descansar.

Hs. Lo intentaré.

Pov hs.

Mentiras estaba en el cuarto de Tae acostado en la cama aspirando su aroma y susurrando " lo siento" y comence a recordar todo lo vivido desde hace tres años cuando lo conocí y cuando lo perdi , casi a la madrugada me quede dormido y soñe con el .

************************************

xx, ya está todo en orden mi señora el joven está a cuidado de los mejores doctores del país .

xxx, bueno, descansen .

Disculpame Tae pero es lo mejor.

Amor estás bien ? Si cariño fuiste a verlo? Si y me apretó la mano, no te martiries la cabeza fue lo mejor te apoyo .

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Quienes son aquellas dos mujeres? El karma llegará a Hoseok? Fue la mejor decisión? .

CONTINUARA

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora