VOY A CONQUISTARTE

206 15 0
                                    

Mk.

Había pasado una semana desde que despedí a Jackson y maldita sea lo extraño, su aroma siempre lograba calmarme.

Me encontraba en su habitación aspirando su aroma hasta que la puerta se abrió y solté un gruñido.

Mk. Ghhrr.

Yg. Puedo pedirte un favor - que?- puedes llevar a soobin al hospital debo ir a una reunión y no puedo hacerlo por favor.

Mk. Está bien a qué hora.

Yg. Ahorita a las 2.

Mk. Pero falta media hora, porque no me avisaste antes, vete yo lo llevo.

Llegamos al hospital y pasaron a soo y le hicieron algunos chequeos yo salí al baño y escuche a alguien llorando era.

Mk. Jackson?.

Js. Señor Jung .

Mk. Que te pasa?.

Js. Nada estoy bien.

Mk. Nadie llora por nada Jack.

Una tercera voz los interrumpe.

D. Disculpen mi interrupción pero rose lo necesita - se puso mal?- no solo pregunto por usted.

Js. Ya voy - se va-.

D. Paso a retirarme - espere- si?.

Mk. Quien es Rose?

D. Es la hermana menor del señor Wang está enferma y en tratamiento pero hace casi una semana que el señor Wang está retrasado.

Mk. Cuál es la habitación?.

D. 706 - gracias - no hay de que.

( La razón por la cuál a mark le dan todo tipo de información es porque es socio del hospital).

Mk. Nam ven a recoger a soobin yo debo quedarme , ok adiós. Cuelga la llamada.

Me dirijo a la habitación y escuché algo que me hizo sonreír.

Entonces el Omega que me dices es muy bonito?.

Es el Omega más hermoso que mis ojos han visto , cuando se enoja lejos de intimidarme me da demasiada ternura.

Deberías decirle.

Le dije- enserio?- si y me dijo que no siente lo mismo por mi.

Eso me dolió decidí tocar la puerta y el habrio.

Js. Señor Mark?.

Mk. Hola , puedemos hablar?- si- vamos a la cafetería.

Js. Ross ya vengo- si hermano, me traes un dulce -.

EN LA CAFETERÍA.

Js. De que quiere hablar.

Mk. Tengo una propuesta para ti.

Js. Que cosa?

Mk. Cásate conmigo y a cambio le pagaré el tratamiento a tu hermanita con los mejores especialistas.

Js. Que ? No lo haré.

Mk. Ay Jack deberías conocerme consigo lo que quiero y te quiero a ti, tienes 5 minutos para decidir . Tienes dos opciones aceptar y que tu hermana reciba tratamiento especial o rechazar y que hoy mismo la saquen de aquí.

Js. Usted no puede hacer eso .

Mk. Si puedo soy socio del hospital estás retrasado y puedo dar orden de sacarla.

Js. Con los ojos cristalizados dijo.

Está bien , me caso contigo.

Mk. Perfecto la boda será mañana - le da un beso en los labios-.

Js. Corresponde.

Mi lobo está feliz yo quisiera estarlo pero no puedo , lo hago por ella .

Mk. Vístete hermoso para mañana mi alfa.

Js. Si.

Mk. Por cierto despues de la boda tu hermana comenzará a recibir el tratamiento.

Js. Si como digas.

🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺

CONTINUARA

EL DOLOR DE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora