Mk. Seguro que quieren saber mi historia bueno se las voy a contar es muy triste por cierto mi vida se desmoronó por ella.
FLASHBACK.
M. Mark !!! baja a desayunar se te hará tarde.
Mk. Ya voy mamá .
Hola soy Lee Mark tengo 16 años no me he presentado , mis padres ambos son alfas puros por lo que espero ser uno también , estudio mi último año de bachillerato (11) en fin baje a desayunar.
Mk. Huele delicioso madre.
P. Lo que cocina tu madre siempre es rico.
M. Gracias mis amores.
P. Te llevo a tu escuela.
Mk. Si padre, adiós mamá.
Mk. Después de la escuela llegué a casa y me puse a hacer tareas en eso de las 8 empeze a sentirme mal .
Mi vientre dolía y mi ano comenzó a lubricar no puede ser no
Un Omega.
P. Eres un estúpido omega sabes lo que eso significa verdad.
Mk. Papá no , por favor no.
M. TE LARGARAS DE ESTA CASA- lo agarra del cabello hasta sacarlo de la casa.
Mk. Ma , pa déjenme quedarme es peligroso por favor después me iré lo juro.
PM. DEJASTE DE SER NUESTRO HIJO LARGATE Y LO QUE TE PASE NO NOS IMPORTA.
MK. Así me fui hasta que llegue a un callejón rogando por no llamar la atención de ningún alfa pero .
xxx, ohh que tenemos aquí un omega solo y en celo que hize yo para merecer esto.
Mk. Una alfa no,no,no.
No me haga nada por favor- llorando-.Soy Seulmy ese es el nombre que gritaras durante toda la noche.
Mk. Me levanté y la rodee como puede intenté salir del callejón ...
Sm. VUELBE AQUI OMEGA NO PIENSO REPETIRLO.
ADVERTENCIA ABUSO SEXUAL🔞🔞
Mk.no pude evitar obedecer y regrese, me dio una cachetada que me tiró al suelo y comenzo a arrancar mi ropa.
Mk. No qui- quiero por favor.
Sm. Serás mío quieras o no.
Termino de romper la ropa y ella se desnudo también le abrio las piernas al Omega y lo penetró.
Mk. Ahhh sácalo me lastimas no para.
Sm. Estás tan estrecho me encanta , moviéndose bruscamente.
Mk. No sé cuánto tiempo ha pasado ni cuántas veces lo ha echo solo se que me duele su nudo comenzó a formarse otra vez y con toda la confianza del mundo me marco caí inconsciente por el dolor.
No lo quedamos?
Toca no ves que lo marcaste .
AÑOS DESPUES .
Mk. No sé que decir tengo dos hijos uno de 14 y el otro de trece y se preguntan cómo que se llevan solo un año?.
Cuando hoseok el mayor tenía dos meses Seulmy volvió a violarme y volví a quedar en cinta por eso mi vida era un infierno.
Era de noche y estábamos reunidos cenando hasta que.
Sm. Omega- voltiando a ver a yoongi - serás mío.
Mk. Yoon corre.
Sm. Cállate!! - le da un golpe que lo deja inconsciente.
Sm. OMEGA VEN AQUI Y SATISFACE MIS NECESIDADES.
Yg. Ma no quiero - llorando-.
Sm. No me importa, comienza a tocarlo.
Hs. A él no le harás lo que le haces a papá - le clava un cuchillo varias veces en la espalda hasta matarla-.
Yg. Ho.
Hs. Todo está bien, tranquilo , estoy aquí.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Abogado. Y como usted era su omega pasará a tener posecion de todo lo que era de la señora Jung Seulmy entendido .
Mk. Si abogado . Podremos ser felices mis niños - dice mientras los abraza-.
FIN FLASHBACK.
Mk. Odié demasiado a Seulmy y aunque me negaba a manejar lo que era suyo lo hice por ellos .
Js. Señor Mark.
Mk. Dime?.
Js. Yo discúlpeme por lo que voy a hacer pero no puedo resistir más - lo besa.
Mk. Al sentir el beso lo empuje y le di una cachetada - a mi me respetas Jackson!!! .
Js. Lo siento pero es que usted de verdad me importa yo lo amo.
Mk. Pues yo no estás despedido Jackson.
Js. No señor Mark, no me despida necesito el trabajo.
Mk. Debiste pensarlo antes de besarme no soy un cualquiera toma tus cosas y lárgate de mi casa no lo pienso repetir.
Js. Lo siento, compermiso - se va-.
Es tu culpa alfa calenturiento te dije que no te haria caso el es millonario y tu pobre idiota, ahora como pagaremos el tratamiento de rose ah dime?.Lo siento - agacha las orejas y se esconde -.
Como si eso bastará.
Todos los alfas no son iguales a ella se ve que de verdad nos ama .
Cállate estúpido omega eso no me importa los alfas son malos.
A quien engaño yo también amo a Jackson pero al estar pensando en ella se me cruzaron los cables .
Casi una hora después salí a buscarlo y pedirle disculpas pero era tarde no estaba en la casa se había ido .
Lo siento , susurré al aire, regrese a mi habitación y comenze a llorar.
Mk. Vuelve te necesito, lo lamento.
👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿🤯
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom