Th.
El tiempo pasó volando hoy cumplíamos un año de casados y pensaba darle un regalo a hoba no es sexual pervertid@ , consistia en un collar en forma de corazón con iniciales atrás y dos fotos dentro muy bonito logre comprarlo porque vendí algunos cuadros ( tae pinta y dibuja).
Tambien iba hacer una cena para celebrar y si tontamente me termine enamorando de hoba hoy era lunes el estaba trabajando solo espero que llegue despues lo llamaré .
Comienze a cocinar.
Hs.
Estaba en la casa de yoon pidiendole ideas para no llegar a casa hoy.
Hs. Yooni no quiero ir.
Yg. Pues no vallas ho, calcula el tiempo y llega cuando el este dormido así no te lo encuentras .
Nj. O simplemente llámalo y dile que no puedes ir, para que no te espere.
Hs. Tomare tu consejo yoon. Me voy
Hs.
Salí de la casa y fui a la empresa eran apenas las 4 de la tarde .
Antes de llegar a la empresa pase por una tienda de animales y Vi un pequeño juguete me acordé de la bola de pelos y entre a comprarlo no me culpen me encariñé con el .
Llega a la empresa.
Hs.
Llegué a las 5 : 30 y resivi una llamada.
Halo.
Hola.
Que quieres idiota?.
Quería decirte que te espero a las 9 para cenar te tengo un regalo.
Si, si lo que digas.
Te amo.
Yo te odio.
Cuelga.
Sigueme esperando idiota- pensamientos -.
En la noche.
Th.
Todo estaba listo la mesa con los platos , el regalo , tenia puesto un traje color azul oscuro eran las ocho y cincuenta ojalá llegue.
Hola bunky no te avía visto, oye no me ignores pareces más de Hoseok que mío en fin.
Horas después.
Ya eran casi las once y hoba no llego con lágrimas en los ojos tome el regalo y me fui a mi habitación.
Debí suponerlo , estaba en mi cama echo un ovillo llorando mi Omega se sentía rechazado el no me ama y yo como tonto intentando enamorarlo me quedé dormido con lágrimas.
Hs.
Llegué cerca de la una de la mañana y en la mesa había una cena que se veía rica velas rojas apagadas y al único que encontré fue a bunky lo alce.
Hs. Mira lo que te compre, le da el juguete se lo lleva.
Recojo los platos y guarde la comida .
Fui a mi habitación me di un baño y me acosté.
Dos semanas después.
Estabamos reunidos en casa del señor Mark.
Mk. Perdon que sea tarde querido pero ten tu regalo.
Th. Eran pinturas y pinceles demasiado finos para mi gusto. Gracias señor Mark.
Era una cena por mi cumpleaños que fue hace dos semanas que felicidad - nótese el sarcasmo -.
Sb. Felid pumpe tío tata.
Th. Lo carga , gracias pequeño.
Horas después.
Yg. Ven aquí Taehyung - que pasa?- no quiero que estes cerca de MI hijo entendiste? .
Th. Si señor yoongi. Compermiso .
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom