xx, hola Taehyung.
Th. Usted? , Que hace aquí señor Mark?.
Mk. Vine a hablar contigo, seré directo quiero que te cases con mi hijo mayor.
Th. Que? , No lo haré ni siquiera lo conozco , no puedo casarme con una persona que no amo.
Mk. Eso no me importa, te casarás soy una muy mala persona no sabes de lo que soy capas de hacer .
Th. Soy menor de edad- quien se creía , estaba buscando todos los métodos a mi alcance no me iba a casar claro que no-.
Mk. Lo sé cumplirás dentro de 2 semanas si no aceptas por las buenas lo harás por las malas te lo aseguro, consigo lo que quiero y te quiero a ti.
Th. Sus amenazas no me dan miedo.
Mk. Deberías tenerme miedo . - se va -
Js. Que hará entonces mi señor? El chico no quiere aceptar.
Mk. Aceptara deja que pasen unos 3 días si sigue si aceptar , entonces destruyes el apartamento.
Js. Y si sigue sin aceptar?.
Mk. Amenaza a la dueña de la cafetería le tiene mucho cariño y así va aceptar - dijo con una sonrisa -
Js. Si mi señor.
**********†*********†**************†
Bg. Que dijo tu padre hobi? .
Hs. Se rehúsa pero no me importa serás mi esposo.
Bg. Porque no me marcas, así no podrían hacer ni decir nada hobi
Hs. Ya lo hablamos Bogum , lo haré después de la boda antes no entiéndeme .
Bg. No es justo sabes que vete- porque?- vete Hoseok hablamos después.
Hs. Se va.
Bg. Maldición alfa estúpido.
Pov hs.
No entiendo porque se enojo pasa cada vez que tocamos el tema , sacudí la cabeza para pensar en otra cosa y me dirijo a la empresa.
################################
Yg. Nami , crees que papá acepte a Bogum , debo admitir que no me cae bien pero es la felicidad de Hoseok.
Nj. Bebé nosotros no podemos meternos en eso solo tu padre lo sabe investigue a Bogum y su pasado no es muy bueno.
Yg. Lo sé yo también lo investigue pero no le diré nada a Hoseok, después de tantos años lo veo sonreír otra vez no puedo dañar esa felicidad Nami.
Nj. Lo sé mi amor, esperemos que nada malo pase.
3 DIAS DESPUÉS.
pov Th.
Aún seguía pensando en lo que pasó con el señor Mark acabo de salir del trabajo y voy a mi apartamento pero cuando llegue...
Th. Que paso aquí? Todo está destruido, aaa una nota.
Mis amenazas no son en vano Kim esperaré tu llamada si no lo próximo será peor
Atte. Jung Mark.
Th. Esto no puede ser ese tipo está mas loco que una cabra pero no voy a casarme no señor , eso espero.
AL DIA SIGUIENTE.
pov Th.
Iba rumbo al trabajo y cuando llegue estaba la señora Lee siendo amenazada.
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE AMARTE
RomanceOmegaverse Pareja principal: hopev Hs. Alfa. top Th .Omega. bottom Pareja secundaria: namgi Nj. Alfa. top Yg. Omega. bottom