𝐅𝐑𝐄𝐘𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑

5.5K 270 7
                                    

¿Y si Harry Potter tenía una hermana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y si Harry Potter tenía una hermana?

Así es señores, existió otra integrante en la familia Potter, hablamos nada más y menos que Freyda Potter. Es la hija mayor de James y Lily Potter, es mayor que Harry solamente por dos años.

A los 18, Lily tuvo a Freyda y no tuvo ningún problema en ser madre tan joven, la pequeña era preciosa, sus cabellos eran rulos y rojos como el fuego, labios rosados casi rojos, unos ojos profundos y oscuros de piel blanca y suave como algodón o una pluma.
Sus abuelos la recibieron de brazos abiertos, los padres de James la adoraban, hasta incluso su propio hijo se quejaba diciendo que querían más a su pequeña que a él mismo. Dos años después Freyda estaba sosteniendo a su pequeño hermano, quien sus padres lo llamaron Harry.

Sin saber que sus nombres quedarían marcados de por vida, en especial su hermano. Freyda no solo sufrió la perdida de su familia, sino que lo vio y presenció.

Esa noche de 31 de octubre de 1981, sucedió la tragedia que todos conocemos, Harry tenía tan solo un año y Freyda tan solo tres años; Lily sentía un presentimiento horrible de que algo sucedería y hizo un hechizo para proteger a su hija. Su padre la escondió en el armario y su madre la encerró para quedarse con Harry recitando las mismas palabras con él y cuando terminó de escuchó una explosión para luego ver una luz verde que la segó.
El miedo la inundó y dejo de forcejear cuando escucho la explosión, luego aquella misteriosa figura se fue y se comenzó a escuchar como Harry lloraba desconsolado al ver la escena. Dió una patada con fuerza saliendo del armario y pudo ver la figura del suelo, su madre estaba en el suelo muerta, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos al ver cómo su madre estaba helada y una lágrima salía de su ojo. No quería seguir viendo aquella escena y fue directo hacia su hermano. Luego, después de acariciar la mejilla de su hermano, sintió que se dormía, entonces todo fue oscuridad.



Freyda Potter es interpretada por Francesca Capaldi.

Todos los personajes de Harry Potter le pertenecen a la misma autora, solo Freyda es de mi propiedad y imaginación.

𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora