𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

4.2K 238 0
                                    

Y DESPERTÉ PERO YA NO ESTABA EN MI CASA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y DESPERTÉ PERO YA NO ESTABA EN MI CASA. ¿Dónde está Harry?

Recordé lo sucedido con mis padres, no hacía falta que me lo digan, porque yo lo había presenciado. Había disfrutado el último beso en su frente de su madre y las últimas risas con su padre quien le estaba haciendo cosquillas, esas fueron las últimas cosas que tuvo por última vez de sus padres como recuerdos.
Y ahora ya no tendría esos padres amorosos que querían y amaban tanto a sus dos hijos. Estaba acostada en una cama pero no era suya ni su habitación, era más pequeña que la suya y acogedora, no lo iba a negar. Pero no estaba en su casa, entonces, dónde estaba?

Se levantó despacio y la puerta de abrió.

Vio un niño un poco más grande que ella, su cabello era rojizo y se giró en la puerta para gritar.

-mamá, ya se despertó!- grito el niño a su madre y escucho pasos apresurados de alguien subiendo las escaleras.

Segundos más tardes, entro por la puerta una mujer regordeta de cabello corto rojizo acercándose a ella, se alejo por impresión y confundida de que la mujer le sonriera con dulzura quedó quieta en su lugar. Estaba inquieta, quería ver a su hermanito, esperaba y deseaba que estuviese bien, seguramente estaba con esa familia.

-como te sientes?- pregunta la mujer con calma y al ver que no le contesta le sonríe- cómo te llamas linda?

Ella duda en decile su nombre, pero la mujer frente suyo se ve de confianza y que no le hará daño, le da confianza.

-Freyda- responde con voz baja y se anima a acercarse a la mujer-
-Cuantos años tienes?- le pregunta y Freyda mira sus dedos pequeños y los cuenta, para luego mostrarle tres dedos a la mujer, indicando su edad -

La mujer deja de sonreírle para luego ver en sus ojos pena y un poco de tristeza. Pero luego volvió a sonreírle con dulzura.

-Soy Molly, Molly Wesley - se presentó.

Freyda estaba muerta de la intriga, por lo cual no duró más segundos y le pregunto.

-Donde está Harry, mi hermanito. Está abajo, con ustedes? - le pregunta intrigado y casi desesperada por ver a Harry.

La mujer no sabe que decirle o más bien, como contárselo. Era tan pequeña para enterarse sobre eso.


***

Freyda despierta luego de soñar con aquel recuerdo, no le gusto nunca para nada estar separada de su propio hermano, escucha como suben con rapidez las escaleras y de un segundo a otro como la puerta de su habitación es abierta de golpe sobresaltandola.

Lo único que puede ver antes de que pudiera decir algo, son dos cabelleras rojizas que se tiran arriba suyo y rien.

Fred y George Wesley.

-bajense bajense, que me aplastan idiotas!- les grita Freyda tratando de sacarlos, así podía levantarse y ir abajo-
-uy eso no fue nada agradable -dice George-
-que crees qué deberíamos hacer George?- pregunta Fred a su hermano mirándolo y George lo mira con una sonrisa al saber que planea hacer, sonríen complices y eso asusta a Freyda. Con esos dos, nunca se sabe que podrían tramar.
-no se les ocurra- les dice, pero es tarde. Ambos comienzan hacerles cosquillas.
-Fred, George!, Era llamar a Freyda a desayunar, no a molestarla con sus bromas! -los regaña Molly- si subo ahora más les vale bajar a desayunar- se escucha pasos de alguien subiendo las escaleras y los gemelos dejan a Freyda para mirarse y salir de la habitación corriendo entre risas.

En la puerta aparece Molly quien al ver a Freyda le sonríe y se acerca hacía ella.

-buenos días linda, cómo haz dormido?- le pregunta y Freyda le sonríe.
-he dormido bien, gracias -molly sonríe ante eso y besa su frente con cariño y le dice que baje a desayunar-
-preparate, hoy lo volverás a ver cariño -le dice antes de salir por la puerta, y Freyda sonríe con emoción.














𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora