FREYDA ESTABA CON SU UNIFORME Y SE ENCONTRABA BAJANDO LAS ESCALERAS CON SUS LIBROS Y PERGAMINOS LISTOS. Estaba lista para empezar las clases, ella aunque no le agradaba se levantaba temprano para arreglarse y tener todo listo para sus clases y no perderse el desayuno.Bajó y llegó al gran comedor dejando sus libros en su mesa y busco con la mirada la mesa de los leones, por si se encontraba su hermano y resopló al no verlo. Habían alguno que otros estudiantes en el gran comedor desayunando pero ninguno era su hermano.
Harry era todo lo contrario a su hermana, llegaba tarde a clases, era desordenado, se perdía el desayuno, le iba maso menos en las materias por eso lo ayudaba Hermione o su hermana y en definitiva, no sabía dónde estaba parado. Ahora se daba cuenta porque Hermione decía que con ron eran mejores amigos, ya que son iguales. Iba a levantarse cuando sintió que alguien se sentaba a un lado suyo.
-Hola Freyda, cómo amaneciste? -le pregunta una voz femenina y ella voltea a ver de quién se trataba-
-Oh hola Cho, muy bien gracias -le responde con una sonrisa que es correspondida- dormiste bien? -pregunta a su amiga-
-Exelente, gracias por preguntar -le dice a Freyda y ambas comienzan a desayunar- cuéntame, como pasaste tus vacaciones? -pregunta intrigada tomando jugo de calabaza -
-fue muy divertido, es divertido estar con los Wesley. Sin duda son mi familia y no pude ver a Harry en las vacaciones pero me mandaba cartas -cuenta y su amiga asiente escuchándola atentamente -Cho Chang no era mala como la describen algunos, al contrario, era muy buena amiga y tenía como amiga Freyda. Quién era un amor con todos y no había motivos para odiarse mutuamente. Tenían una amistad sana y sin peleas, claro que como todos los amigos, habían cosas que no concordaban pero no era motivo de peleas. Era muy amable con la pelirroja, considerándola como una mejor amiga.
Le gustaba escuchar a su amiga hablar con mucha emoción de las cosas que le interesaban o en general sus cosas. No le envidiaba sino la admiraba y se enorgullece con los logros de su amiga.
Cuando terminaron de desayunar, Freyda pensó que Harry ya bajaría para desayunar algo pero vio que se había equivocado, es entonces cuando ve entrar a Hermione al gran comedor y sentarse para comenzar a desayunar. Entonces Freyda se levanta y se disculpa con Cho para ir con Hermione pero ella insiste en acompañarla y no tiene problema.
-Buenos días Hermione! - la saluda una vez llegó y la castaña gira su cabeza para verla y sonreírle-
-buenos días Freyda -la saluda-
-haz visto a Harry? No ha bajado a desayunar-le pregunta-
-Sigue durmiendo, intente levantar a Ronald y a él, pero no me hicieron caso -les cuenta Hermione un poco frustrada y molesta-
-capaz pueda despertarlo yo -dice la pelirroja haciendo sonar sus dedos y ambas chicas la miran-Rápidamente corre hacia la sala común de Griffindor, pero luego retrocede y vuelve con sus amigas.
-no me acuerdo la contraseña- le dice Freyda y las chicas se miran y rien por la torpeza de su amiga. Entonces la acompañan antes de empezar las clases-
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]
Fanfiction(🍂) Donde Freyda es hermana mayor de Harry y hace de todo para siempre protegerlo, poniendo siempre su vida en peligro y en el transcurso comienza a tener Sentimientos por su prefecto y compañero de casa. (🍂) Donde él prefecto de la casa de Huffle...