TODOS EN HOGWARTS SE PREPARABAN PARA VER A LOS PARTICIPANTES EN LA PRIMERA PRUEBA. La verdad de Freyda no sabía a quién animar, en cierto modo. Estaba Cedric su amigo, compañero y prefecto de su casa y por otro lado estaba Harry , su hermano. Pero por las dudas se había puesto su buzo de Hufflepuff y un banderin de Griffindor con una vincha de los mismos colores de la casa de su hermano que hizo ella misma. Así no tendría ningún problemas con nadie o le digan cosas de no querer su casa.
Estaba sentada con los Slyterin, vio que más alejados estaban Neville, los demás compañeros de Harry, Hermione y Ron, ron seguía un poco orgulloso pero ya no tanto como antes, él la vio y le sonrió, ella le saludo con la mano.Esperaba que saliera el primero, todos lo esperaban y luego de unos segundos, salió Cedric. Todos se tenían que enfrentar al dragón y agarrar el huevo dorado. Salió corriendo hacia unas rocas muy altas que lo cubrían, corrió hacía otro lado pero el dragón lo noto y le lanzó fuego para acercarse y atacarlo. Entonces Cedric corría lanzando hechizos, lanzó uno en su rostro, aturdiendo al animal y aprovechando para agarrar el huevo.
Freyda gritó al igual que la tribuna.
-VAMOS CEDRIC!!-Grito frey aplaudiendo y Draco la empujó burlón-
Cedric había pasado la primera prueba, al igual que Fleur Delacour y Víctor Krum. El último era Harry, Frey estaba preocupada.
-todos los participantes han participado, ahora es el turno del último. Harry Potter!-anunciaron y Harry salió de la tienda-
Harry busco con la mirada en la tribuna a su hermana, ella le sonrió y él también, luego diviso el huevo y pensó que sería fácil, ya que estaba a unos metros de él, camino pero se detuvo de golpe al ver al dragón.
(Paso toda la persecución)
Freyda al ver a su hermano que no volvió se asusto y Theo la abrazo de lado para tranquilizarla. No le prestaba atención a Potter y que le hubiese pasado pero a Frey si, se veía muy preocupada y intranquila. Ella veía dónde se fue su hermano diciendo en voz baja "por favor, por favor."
Todos lo esperaban hasta lo vieron volando en la escoba y todos comenzaron a gritar y festejar. Freyda abrazo fuerte a Theo sonriendo. Estaba más tranquila, por ahora.
***
Todos se encontraban en la sala común de Griffindor mientras los gemelos alzaban a Harry en sus hombros, con los gritos victoriosos de todos allí. Seamus beso el huevo haciendo reír a Freyda y todos le animaron a Harry abrir el huevo, cuando lo abrió lanzó un ruido pésimo que todos se taparon los oídos tirando a Harry sin querer, quién lo cerró.
–que demonios fue eso? –se escucha y todos voltean viendo a Ron–
–muy bien muchachos, será mejor darles su espacio, sino sería incómodo–dijo uno de los gemelos y todos se esparcieron–
–Freyda–le dijo su hermano llamando su atención y sosteniendo su mano para detenerla, estaba un poco inquieto se hablar con Ron –
–Harry, estaras bien, solo hablarán–le dijo su hermana animandolo y el suspiro, beso su frente como de costumbre para mirar a Ron – Ron, ojo eh–le hizo una seña con el dedo y éste tragó saliva asintiendo– nos vemos despuésDijo para salir de la sala común y se dirigió buscando a Cho pero no la encontró, en cambio encontró a Cedric, lo iba a felicitar por su gran valentía y por pasar la primera prueba. Se acercó a él, sin está vez importarle que esté rodeado por sus amigos y otros estudiantes.
–Cedric!–llamo y todos voltearon a verla, el mencionado la vio y le sonrió– podría hablar contigo?–pregunta ignorando las miradas de odio hacia ella–
Todos giraron está vez a ver Cedric para ver lo que dirían.
–claro que si Frey–le dijo y se aparto del grupo dejando el huevo en manos de uno de sus amigos– caminamos?–ella asintió ante su petición y comenzaron caminar por los pasillos dejando atrás a los estudiantes–
–Queria felicitarte por pasar la primer prueba–felicito y él puso sus manos en los bolsillos de su pantalón–
–gracias Frey–le agradeció y ella sonrió– me gusta como estás vestida, estás muy linda.. como siempre –le dijo volteando a verla y ella se sonrojo violentamente haciendo sonreír a Cedric –
–Gracias, es muy dulce de tu parte y a mí me gusta como te vez –dijo tímida y él volvió a sonreírle–
–oh de verdad? –dijo molestando un poco en broma a la pelirroja–Siguieron caminando hasta que se detuvieron.
–Frey–llamó su atención y ella hizo un sonido para que continuara– después de la segunda prueba, hay un baile como sabes...–se puso nervioso y ella ya tenía idea de lo que le pediría– me gustaría que... A mí claro, pero si tu no quieres lo entiendo
–Cedric–interrumpio–
–si?–
–tranquilo, puedes decirme"No en verdad no"
Pensaba Freyda porque iba a tomar una decisión que capaz afectaría a Cedric.
–me encantaría que dijeras que si quieres ir conmigo al baile–termino de decir y ella miro hacía abajo–
–Cedric, agradezco la invitación pero debo rechazarte–vió a él y lo noto desanimado–
–Por qué, alguien más te ha invitado? –pregunto un poco celoso y ella negó – entonces?
–Cedric, eres muy dulce y caballeroso, puedes elegir a cualquier chica –puso su mano en la mejilla de él –
–pero yo no quiero a ellas, yo te quiero a ti–soltó y se sonrojaron ambos– me gustaría que fueras tú –corrigió y ella sacó su mano de su mejilla–
–Lo sé, a mí igual. Pero me gustaría que me hagas un favor, lo intentarías?–pregunta y él asiente–
–cualquier cosa
–Cho estuvo esperando esto, y ella es mí mejor amiga. Ella está enamorada de ti y no me gustaría estar en el baile con el chico que le gusta, ella se lo merece y soñó mucho con esto. Podrías invitarla? No lo hagas por mí, sino por ella–pidió–Cedric no quería ir con Cho, porque ya no sentía nada por ella, si se sentía atraído porque no negaba que era muy linda, pero no sé comparaba a la chica que tenía frente a sus ojos. Pero si eso le hacía feliz a Freyda, ver la felicidad de su amiga, lo haría.
–de acuerdo–respondió y ella se abalanzó hacía él para abrazarlo con mucha alegría –
–gracias cedric, encerio te lo agradezco mucho–beso su mejilla y sus rostros quedaron cerca, Cedric bajo su mirada sin querer a sus labios y ella los noto y se alejo– debo irme, felicidadesSe alejaba caminando hacia atrás nerviosa y se chocó con una estatua.
–cuidado–le dijo con una sonrisa–
–si, lo tendré!– giro y comenzó a correr–Cedric rió, pero se sentía desanimado por ser rechazado. Pero haría lo que fuese por Freyda. El chico que la invitará será muy afortunado.
⭐ Travesura realizada ⭐
Publicada:30/12/22
Corregida[×]
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]
Fanfiction(🍂) Donde Freyda es hermana mayor de Harry y hace de todo para siempre protegerlo, poniendo siempre su vida en peligro y en el transcurso comienza a tener Sentimientos por su prefecto y compañero de casa. (🍂) Donde él prefecto de la casa de Huffle...