FREYDA AL ENTERARSE DE SU CICATRIZ, HIZO QUE LAS INSEGURIDADES VOLVIERAN. Sus heridas estaban mejor pero llevaban tiempo en curarse, por suerte la pierna ya estaba mucho mejor y no tenía que usar vendas porque le era incómodo, solo usaba alguna que otra curita.
Cedric la protegía mucho y la observaba con detenimiento ahora. Estaba Freyda jugando y hablándole a su mascota, Garfield.Aunque suponía que al gato no se le pide la patita, Cedric no se metió y la dejo ser ella. Freyda tenía físicamente 20 pero mentalmente era una niña atrapada en el cuerpo se una joven sin darse cuenta. Aunque era muy madura si, pero a veces le salía inconscientemente lo pequeña y Cedric sonreía.
"Perfecta"
Siempre pensaba que ella era perfecta, tal vez para los demás no lo era, pero ante sus ojos era la chica perfecta y más hermosa del mundo mágico.
Había rechazo muchas chicas solo por ella, siempre era ella.–la patita –le pide sentada en el suelo como india frente a su gato quien se lamía una pata– por favor Garfield, eres muy cruel –le dijo viendo como el gato salía de la habitación –
YSuspiro frustrada mientras ponía su brazo en su pierna y colocaba su cabeza en la palma de su mano, enojada porque su gato no le hiciera caso.
Cedric negó divertido y se levantó de la cama dónde estaba acostado para sentarse frente a su novia, realmente la amaba. A pesar de llevar dos años juntos, nunca perdió su enamoramiento hacia ella.–quieres una galleta?–pregunto tomando una galleta de avena con chips del plato a un lado de Freyda quién negó triste– no te sientas mal, está en su etapa de rebeldía –dijo chistoso haciendo que ella riera y lo mirara–
Él observo sus ojos, oscuros y profundos que se perdían en él, quedando atrapados en ellos, ella bajo su mirada sonrojada por como él no dejaba de verla haciendo que él sonriera de ternura.
–te hice reír, me merezco un premio–chantajeo y ella lo miro con una sonrisa negando – no? Pero qué mala eres–dijo haciéndose el ofendido y ella rió otra vez– me encanta escucharte reír –le dijo–
–y a mí me encantas–sonrió al escuchar eso –Freyda se acercó más adelante y coloco sus manos en cada hombro de Cedric y acercó su rostro al suyo dándole un beso que duro unos cuantos segundos y gustoso lo acepto sonriendo ante el beso contagiandola. Se separó un poco pero Cedric quería más tocando su mejilla delicadamente.
–dijiste que querías uno–le dijo ella chistosa y confundida–
–mentí–dice riendo y la acerca a él tomándola de su cabeza y atrayendola más a él recibiendo un beso más largo–Ella se sintió incómoda por estar estirándose, por lo cual se separó un poco del beso, cosa que no le gustó a Cedric y se acercó más a él para sentarse arriba de su abdomen y Cedric la ayudo, coloco su mano en su cintura y otra en la cabeza de la pelirroja profundizando el beso mientras que Freyda sostenía sus mejillas; Ambos sonrieron en el beso y cuando finalizó apoyo Freyda su frente con la de él, ambos estaban con los ojos cerrados y sus labios inchados tratando de regular su falta de oxígeno.
Segundos después, Cedric abrió sus ojos y le sonrió con dulzura y amor acariciando su rostro.
–eres preciosa, la más bellísima del mundo–susurro dejando un beso en su mejilla– Frey, quiero darte algo–aviso y ella lo miro atenta–
Urgó en su bolsillo buscando algo y cuando lo encontró lo saco pero cerrando su mano en un puño.
–cierra los ojos y dame tu mano –pidió y ella hizo caso–
Cedric tomo la mano de Freyda y coloco entre sus dedos un anillo.
–abrelos–le dijo y ella los abrió – te gusta?
–claro que si, es muy bonito!–contesta entusiasmada viendo su mano que tenía un anillo y se dio cuenta de que era eso–Cedric sonrió con ternura y asintió, al saber lo que ella pensaba.
–seras la futura, Freyda Diggory –le dice apoyando sus brazos en el suelo y tirándose un poco atrás dejando su peso en sus brazos–
Freyda abrió la boca sorprendida y luego sonrió burlona.
–acaso ya no tendré mí apellido?–le dijo – y no me lo haz pedido correctamente, me haz puesto el anillo sin preguntar, acaso ¿Estoy obligada?
–no!–se alteró y ella rió –
–es una broma Cedric–le dijo tranquilizandolo– no me siento obligada y mí respuesta es siÉl sonrió mostrando sus dientes y se sentía feliz al escuchar su respuesta. Si primer amor, ahora sería su esposa y amor de su vida para siempre. Lo que siempre soñó de pequeño se estaba cumpliendo.
–harry se pondrá celoso cuando se entere –comenta riendo –
–tal vez le robe su hermana de por vida, pero en fin–dijo divertido cerrando un ojo mientras sonríe de lado mirando hacia otro lado–***
El director había fallecido y la guerra mágica estaba a la vuelta de la esquina. Miedo sentían todos y Freyda al enterarse de que sus mejores amigos eran mortifagos se sintió pésimo pero no los juzgo, porque era su destino al saber que sus familias seguían los pasos de voldemort y ellos eran obligados a hacer lo mismo.
Los apoyo mucho, también a Harry, porque sabía que Dumbuldure era y fue alguien importante en la vida de ambos pero más para su hermano. Estaba en la torre de Astronomía junto a Draco y Theo observando el atardecer. Theo la abrazaba de la cintura y Freyda a Draco de su brazo apoyando su cabeza en el, mientras que Draco apoyaba su cabeza arriba de la de Freyda.Agradeció mucho el apoyo de ella, fue la única que lo consoló, abrazo, y no lo juzgo. Ya no sentía nada por ella más que cariño de amigos y agradecía todo. Porque nadie nunca hizo eso por él.
Había dado las pases con Theo. El silencio era cómodo mientras los tres se abrazaban. Todos los necesitaban, eran unos años de mierda.
–me voy a casar –solto y sus amigos la vieron sorprendidos–
–pero que carajos!?!–oyó gritar atrás de ellos y era Harry quien había subido para ver a su hermana–Se llevó una gran sorpresa por chismoso.
⭐ Travesura realizada ⭐
Publicada:14/1/23
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]
Fanfiction(🍂) Donde Freyda es hermana mayor de Harry y hace de todo para siempre protegerlo, poniendo siempre su vida en peligro y en el transcurso comienza a tener Sentimientos por su prefecto y compañero de casa. (🍂) Donde él prefecto de la casa de Huffle...