𝐎𝐍𝐂𝐄

1.1K 46 1
                                    

HAN PASADO VARIOS MESES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HAN PASADO VARIOS MESES. En los que se mandaban cartas Cedric y Freyda, la última vez que se vieron fue hace un mes o dos tal vez, para los jóvenes enamorados era una eternidad de no verse, fueron dos meses taaan largos para ambos. Pero hoy sería el día en que Cedric iría a visitarla en la madriguera, eso le emocionaba muchísimo.

-Freyda, por Merlín, llevas en el baño hace dos horas!-se queja su hermano en el otro lado de la puerta -
-Ya salgo!-grito del otro lado un poco irritada-
-llevas diciendo eso hace rato!-se queja su hermano- déjame entrar, luego podrás entrar de nuevo si quieres. Ni siquiera sé cómo aguante dos horas!!-se sigue quejando desesperado -
-Harry, deja que Frey haga sus cosas, hoy es su día y debe verse bonita para Cedric-interrumpe Ginny asustando a Harry por aparecer de la nada- lo siento-se disculpó - si quieres puedo dejar que entres en mí baño -dijo y eso hizo abrir los ojos grande a Harry y sonrojando a Ginny - si tu quieres, claro

Freyda giro el pomo de la puerta y la abrió. Estaba vestida con un buzo azul, que mostraba abierto un costado su hombro y clavícula, tenía un collar que le había regalado Theo, era de oro y tenía tres corazones, dos verdes y uno amarillo entre en medio de ellos, mostrando así su amistad con él, y Draco; llevaba una falda corta mostrando sus muslos.

En las vacaciones la familia wesley hacía de todo para ayudarle con sus inseguridades, Harry la apoyaba en todo y se fijaba si comía, sino lo hacía, le daba una barrita de cereal para que comiera algo aunque sea. Y escuchaba llorar a su hermana todas las noches, eso le dolía. Pero aunque las inseguridades no se fueron, ni sabe cuándo se irán. Está de a poco queriendose y vistiendose con ropa que le gusta y regalan sintiéndose más seguro ahora.

La cuidaban siempre y la ayudaban, al final y al cabo, era su familia.

Estaba vestida con el buzo azul, el collar, una falda negra y zapatos. Llevaba brillo labial de sabor a cereza.

Cuando salió del baño se dió cuenta de la presencia de su hermano y Ginny, frunció las ceñas confundida pero lo noto. Harry sintió olor a perfume y giro al ver a su hermana llendose.

-Freyda, hace falta usar tanto?-pregunto al oler el perfume de amapola tan fuerte-
-te acostumbrarás hermanito-volvió y revolvió su cabello que sabía que había peinado y salió de ahí -
-FREYDA!-escucho el grito de Harry y la risa de la pelirroja wesley-

Estaba sentada en una silla mientras comía una tostada con mantequilla de maní, Molly la noto muy entusiasmada y tan alegre. Veía como tarareaba una canción mientras daba vueltas y su cabello estaba planchado con ondas cayendo en su espalda como cascada.

Los gemelos estaban jugando un mini partido de quidditch con ron, según ellos, les iba a enseñar y entrenar para que Ron entrara en el equipo algún día. Pero solo lo hacían poner de mal humor por no pasarle una pelota que consiguieron imaginando que era una quafle.

-Freyda, llegó tu príncipe azul!!-grito Ron en su escoba-

Freyda al oír aquello comió un último pedazo de tostada dejando los demás en el plato y salir corriendo mientras trataba De sacar las migajas de su ropa y labios. Comenzó a correr hacia donde se encontraba. Estaba cedric bajando de un árbol y pasándole la pelota a ron quien sonrió triunfante y burlón al tener la pelota y no sus hermanos.

𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora