TODOS ESTÁN REUNIDOS Y PREPARADOS PARA VER LA ÚLTIMA PRUEBA Y EL CAMPEÓN. Todos se encuentran en sus lugares viendo a los cuatro campeones a un lado de sus padres y profesores. Fleur y Víctor Krum se encuentran representados por sus directores, mientras que Cedric está con su padre y Harry está con Molly y Bill wesley.
Freyda baja corriendo hacia su hermano para darle suerte, Harry abre sus brazos al ver a su hermana acercarse a él para recibirla pero está sigue de largo y abraza a Bill.
–Billy! Te he extrañado mucho estos años–le dijo abrazándolo y él le correspondió con una sonrisa–
–Mira nada más, es Freyda, ya no tan pequeña–dijo revolviendo su cabello y despeinandola más, ganándose una mala mirada de ella por despeinarla– cómo haz estado?
–de maravilla, tengo muchas cosas que contarte de todo lo que pasó–le comenta emocionada– también a Charlie, lo haz visto no?–pregunta–
–Claro, pero tú sabes. Se la vive con los dragones–ella niega con la cabeza al saber cómo era Charlie cuando la encontró, no paraba de hablarle sobre las criaturas lanza fuego–
–Freyda–escucha la voz de Molly–Freyda se acerca y la abraza con cariño, era una madre para ella. También la extrañaba, porque ella siempre hizo en su hogar un lugar cálido y tranquilo, aunque no faltaban las travesuras de los gemelos y las risas o los regaños de Molly al decirle que daban un mal ejemplo o metían sin su consentimiento a Freyda, sin saber que ella era de las ideas.
–Molly–le dijo y luego se separaron–
–Como haz estado, haz comido bien, te abrigaste bien?–mira su vestimenta para ver si está abrigada–
–tranquila, he estado bien. Me han cuidado y ayudado muy bien–le dijo y vio a su hermano, quien le sonrió. Molly suspiró tranquila–Luego se acercó a su hermano y lo abrazo, está vez él recibiendola gustoso.
–pense que ya te olvidaste de mi–dijo chistoso y un poco celoso por dejarlo con los brazos extendidos para ir con Bill–
–Jamas, eres mi favorito–revolvió su cabello con cariño haciendo reír a su hermano– Harry mírame–puso sus manos en el rostro de él para que la viese, él noto sus ojos de preocupación– si sucede algo, da la señal, no sabes lo peligroso que puede ser. Nunca se sabe si Voldemort llegará inesperadamente –le dice–
–lo tendré en cuenta, no me pasará nada. Te lo aseguro–le dijo soltando sus manos para tomarlas pero si hermana estaba intranquila– lo tendré Frey, no te preocupes. Todo saldrá bien, ya lo verásElla asintió aún sin creerselo, tenía un presentimiento malo y estaba muy angustiada. Beso la frente de su hermano.
Y Harry se iba a ir con Molly y el director, pero ella lo detuvo.
–Harry–él volteo a verla– te adoro–corrió a abrazar a su hermana–
–te adoro tres millones más Frey –le susurró y la abrazo más fuerte hasta después separarse y irse–Frey miro a un costado, estaba Cedric junto a su padre, no se olvidaría de su novio. Estaba nerviosa, conocería al padre de Cedric tan repentinamente. Se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙚𝙮𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [✓]
Fanfiction(🍂) Donde Freyda es hermana mayor de Harry y hace de todo para siempre protegerlo, poniendo siempre su vida en peligro y en el transcurso comienza a tener Sentimientos por su prefecto y compañero de casa. (🍂) Donde él prefecto de la casa de Huffle...