/Deal/
৳Aiko Fujimori¡Dios mío, que bien sienta poner a la gente en su sitio! Detesto a los que se creen superiores al resto, y más si es un hombre el que viene con estas apariencias. Pero nada que la psicóloga Fujimori no pueda corregir con buenas terapias.
Luego de entrar al baño, lo primero que quería hacer era lavarme el cuello con agua. Sentir aún los labios de ese cabrón en mi cuello era una sensación desagradable. Sería preferible ducharse pero no tenía las ganas suficientes como para hacerlo. También había que tener en cuenta que estoy compartiendo casa con un posible depredador sexual, así que no me convenía en lo absoluto el desnudarme. No por hoy, de momento.
Decidí salir de mis pensamientos y mirar a mi alrededor, hasta por fin toparme con el lavamanos del lugar.
...
Salí del baño en menos de diez segundos, fijándome ahora en que Ran ya no se encontraba en el suelo, sino sentado en la orilla de la cama con un cigarrillo entre sus dedos.
Este me miró de arriba a abajo con una ceja arqueada, preguntándome con la mirada qué hacía ahí parada.
-¿Hay más baños en la casa?- crucé mis brazos, esperando una respuesta por parte del contrario.
-Sí, pero no irás hasta mañana.- respondió sin siquiera dirigirme la mirada. Se lo veía más concentrado en sus pensamientos.
-¿Y eso por qué?
-Cierta persona hizo una reforma desastrosa a mi baño con un revólver.- habló de forma sarcástica, luciendo su rostro con su típica sonrisa burlona.
-Esa cierta persona no te habría reformado el baño si otra cierta persona no lo hubiera llenado de cámaras.- le respondí usando su mismo tono de voz.
-Touché, querida, pero la respuesta sigue siendo la misma.
-Muy bien, entonces tú dormirás en el sofá.
-¿Por qué debería de hacerte caso?- sonrió aún más, fijando su mirada curiosa en mi.
-No tienes porqué hacerlo. Pero, si en un futuro cercano quieres que seamos "más cercanos", tendrás que ganarte mi confianza. Piensa que haciendo esto tendrás una mínima parte de mi confianza. Además, solo será por esta noche, el resto dormiremos juntos, ¿trato?- obviamente habría límites a la hora de dormir juntos, pero ilusionarlo por un rato no le hará mal.
-A ver si adivino, ¿habrá condiciones a la hora de dormir juntos?
Le mostré una pequeña sonrisa, luego de asegurarle con este mismo gesto que estaba en lo correcto.
"Aprende rápido. Ahora lo odio un 0'01% menos."
-Muy perspicaz, Haitani.- me tumbé en la cama mientras él se ponía en pie, en dirección al sofá que había a unos escasos metros de la cama- Debatiremos ese asunto a medida que pase el tiempo.
-Confiaré en ti, solo por esta vez. No pienses que me olvidé de tu elocuencia excesiva.
Sonreí levemente a lo dicho por el peli borgoña, mientras que comenzaba a cerrar los ojos a medida que caía en los brazos de Morfeo. En cambio, un pensamiento repentino llegó a mi mente, lo que quitó todo rastro de somnolencia de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 | •𝘙𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 (HIATUS)
Fanfiction↬Tercer libro de la saga Angel With a Shotgun ┈ ❝-Tendrás todo lo que tú quieras pero, a cambio, quiero que seas mi reina❞ ❝-No, gracias. Prefiero ser tu ruina❞ ⚠️¡Disclaimers!⚠️ 🎴Esta historia abordará temas como el secuestro, drogas, misoginia, m...