/Party/৳Aiko Fujimori.
¿Una fiesta?
Comenté para mí misma y en silencio, siendo cautelosa para evitar ser descubierta por Ran. Aunque las dudas en mi mente eran cada vez mayores, debía aprovechar esta oportunidad que se me otorgaba.
"Si Ran asiste a una fiesta, tendré el tiempo suficiente para conectar las cámaras de seguridad a mi portátil desde su portátil. ¡Podré tener el control de toda la casa antes de lo esperado!"
Volví a poner mi atención a la llamada. Apenas podía escuchar con claridad, debido a que el peliborgoña seguramente se hubiera ido hasta el ventanal de la oficina y, por lo tanto, estaría bastante lejos de la puerta.
En el momento en el que pude agudizar el oído lo suficiente, escuché al Haitani soltar con un tono hastiado las dos palabras que tanta falta me hacían escuchar.
—De acuerdo.
"¡Sí! Ran aceptó la propuesta de ir a la fiesta."
En cuanto escuché al contrario como se despedía y terminaba la conversación, salí a paso rápido hasta nuestra habitación.
Tontamente tenía una sonrisa en mi rostro, pero debía de borrarla y cambiarla por una expresión neutral. Se supone que estaba trabajando y, por lo tanto, el trabajo no tenía nada que sacara sonrisas.
Saqué con rapidez el portátil de mi maletín y comencé a "trabajar" mientras escuchaba como el Haitani se acercaba en dirección al cuarto. Sin embargo, y para informarme más, abrí otra pestaña de incógnito para buscar información acerca de los miembros de Bonten.
Tenía el presentimiento de que Ran mencionaría sus nombres para justificar la fiesta a la que asistiría y, por consiguiente, saber de ellos me daría un perfil más o menos fiable de como actuan o suelen ser. De momento, del único que tenía información 100% verídica era del hermano menor de Ran, Rindou.
Llamaron a la puerta de manera suave pero lo suficientemente alto para que yo lo oyera. Con un "adelante", pude ver cómo el conocido ojivioleta entraba en el cuarto con una expresión de ¿nerviosismo?
"¿Qué mierda había pasado mientras yo no escuchaba la conversación?"
Ran entró al cuarto y se recostó en el marco de la puerta, manteniendo su nerviosismo a flor de piel.
—¿Se puede saber porqué estás tan nervioso?— le pregunté sin filtro alguno.
—Verás, los altos cargos de Bonten vendrán esta noche a la casa a celebrar una fiesta.
—Bueno, pues que la pases bien. Yo estaré en el cuarto por si necesitas algo.— fingí indiferencia en mi tono de voz.
No tenía planeado que la fiesta fuera en la mansión. Sin embargo, también me suponía una ventaja, ya que todos los trabajadores y sirvientes de la casa estarían en la planta baja con Ran, atendiendo sus caprichos. Eso mantendría esta planta vacía, misma planta donde estaba la oficina de Ran.
—Creo que no me estás entendiendo, Aiko. Tú eres la protagonista de esta fiesta, así que tú debes de estar.— soltó una risa nerviosa, a modo de restarle incomodidad a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 | •𝘙𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪 (HIATUS)
Fanfiction↬Tercer libro de la saga Angel With a Shotgun ┈ ❝-Tendrás todo lo que tú quieras pero, a cambio, quiero que seas mi reina❞ ❝-No, gracias. Prefiero ser tu ruina❞ ⚠️¡Disclaimers!⚠️ 🎴Esta historia abordará temas como el secuestro, drogas, misoginia, m...