La joven pareja había llegado a la casa siendo recibidos por los empleados los cuales los saludaban, la pareja iba riendo mientras hacían un corto juego de perseguirse hasta llegar a la habitación, cuando llegaron Yoongi tomó de la cintura a su omega y lo abrazó. Jimin sonrió y junto con su alfa comenzó a moverse en un lento vals, ambos se miraron sin decir nada mientras disfrutaban del momento.
—Mañana iré a ver a mis padres. —dijo Jimin. —¿Me acompañará?
—Claro que sí. —le sonrió. —pero mi madre quiere hablar conmigo en privado.
—¿De qué? —le dijo curioso Jimin.
—No lo sé. —negó.
Jimin se alejó de su alfa y se quitó la ropa para ponerse la de dormir ante la atenta mirada de su alfa, Yoongi se levantó y llevó su boca al cuello de Jimin donde le dio una suave mordida, recibiendo así un golpe por parte del omega.
—Mis padres verán la marca. —le dijo con una leve molestia.
—Pero verán la marca renovada. —lo atrajo a él. —no las que te hice esta noche.
Jimin río y se acostó en la cama para llamar a su alfa y este también se acostó en la cama para llevar una mano al vientre del omega y darle un corto beso a su pareja y poder dormir tranquilos. Un hombre llegó a su oficina y luego vio a una persona la cual ya lo estaba esperando, este se sirvió un trago y le dio asiento al otro hombre, este lo hizo y puso la pistola en la mesa en señal de amenaza.
—Mi yerno debe morir mañana. —le dijo al hombre.
—Solo se necesita saber el modelo y color de auto. —habló el hombre. —de ahí nosotros nos encargamos.
—El auto al cual van a provocarle el accidente es un Tesla S color azul. —mostró una imagen. —es único en Corea y pertenece al pollo llamado Park Jimin.
—Todo ya está listo señor Min. —lo vio. —el informante nos dirá cuando Park Jimin salga de su casa para proceder con lo mandado.
—Muy bien. —sonrió. —ya las empresas están fusionadas, al menos el pollo es inteligente y vio lo que le conviene.
[...]
—Cariño despierta. —se escuchó una suave voz.
—¿Qué ocurre Yoongi? —abrió los ojos el omega.
—Dijiste que hoy irías a ver a tus padres a la residencia. —lo vio. —ya es tarde y tenemos un viaje a las 6 de la tarde.
—En un momento. —volvió a cerrar los ojos.
—Solo cinco minutos más. —le dio un beso en la frente. —saldré un momento a ver a mi madre y te veré después en la casa de tus padres.
El omega asintió y cerró los ojos, minutos después se alistó y salió de la casa, se dirigió al garaje y miró los autos, soltó un suspiro. Un auto azul iba por toda la carretera hasta que un camión impactó con este haciendo que el auto saliera disparado con el suelo, la sangre comenzó a salir de la cabeza de la persona del auto azul y el celular cayó al suelo cortando así la llamada.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionUn mundo donde ser omega está bien, un mundo donde ser clase pollo está mal y repudiado, los que llegan a ser omegas de pollo son totalmente despreciados y humillados, pues son la clase más baja en cuanto a las especies de las jerarquías. Park Jimin...