14

16.4K 2.2K 122
                                    

Yoongi sonreía al igual que Jimin mientras ingresaban por todo el jardín, el omega se sentía feliz de estar con el alfa, de un momento a otro el pálido cargo al omega y se comenzaron a besar un poco más intenso. El mayor se dirigió con Jimin a su habitación y lo acostó en la cama para subirse sobre él y comenzar a besarle el cuello, Jimin cerró los ojos y dejó salir un gemido al sentir cómo las manos del alfa tocaban sus muslos y le daba un apretón.

—Creo que debemos parar. —se alejó el alfa. —perdón si te incomode.

—No importa alfa. —habló Jimin. —es la primera vez que estoy así con alguien más.

—No quiero que pienses que me sobrepasó contigo. —se acostó a su lado.

—Lamento si no soy experto en eso alfa. —habló Jimin y Yoongi lo vio. —sé que usted busca a alguien experto en eso.

—Yo tampoco soy experto pollito. —le dijo y Jimin lo vio sorprendido. —aunque no lo creas también soy virgen.

—Pero usted y la chica. —murmuró.

—Aún no llegamos a eso. —rio. —es más tradicional en la noche de bodas.

—Ya veo. —apartó la mirada avergonzado.

—Quiero que nuestra primera vez sea entre nosotros dos Jimin. —propuso el alfa. —mi serpiente lo pide y yo también.

Jimin se sonrojó ante lo dicho por el alfa y le dio un pequeño golpe haciendo que Yoongi riera y lo abrazará para darle muchos besos. El omega cerró los ojos y Yoongi también lo hizo para aspirar el delicioso aroma del omega, ellos se alejaron al escuchar la puerta y el alfa se levantó y abrió su puerta.

—Diga. —hablo al ver a una empleada.

—Joven Min su madrastra está aquí y quiere verlo. —dijo la beta.

—En un momento bajo. —hablo.

La mujer hizo reverencia y se fue, Yoongi cerró la puerta y vio a Jimin el cual lo miraba, el alfa se quitó su uniforme haciendo que Jimin bajara la mirada para no verlo. El alfa se cambió de ropa y se acercó a Jimin él cuál lo miro por un momento, el alfa le dio un beso en la frente y sonrió.

—Quédate aquí. —habló. —mi madrastra no te querrá ver.

—Entiendo hyung. —asintió.

—Veré que quiere y luego haremos lo que tú quieras. —le dio un corto beso. —toma un baño y ponte la ropa de la caja que está en mi armario.

—No debe de hacer eso. —negó.

—Debo ya que te estoy cortejando. —cerró los ojos mientras se ocultaba en el cuello del omega. —además, me encantaría complacerte en muchas cosas.

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora